Valentina Paloma Pinault es la única hija de Samla Hayek, a quien cuida de los medios muy celosamente, evitando su exposición en las redes sociales para que crezca como una niña normal.
Pero es que siendo hija de Salma, una de las actrices más exitosas y populares del mundo, y de François-Henri Pinault, empresario y representante de numerosas marcas de moda en todo el mundo, es de esperarse que la fortuna de la niña ascienda cada día más.
Hija de Salma Hayek es nombrada una de las niñas más ricas del mundo
Según un informe de Electric Ride On Cars titulado «Kids Rich List for 2020», Valentina Paloma es la sexta niña más rica del mundo, con una fortuna estimada de 12 millones de dólares.
El patrimonio neto de su mamá Salma Hayek sería de 115 millones de dólares, de acuerdo al portal Celebrity Net Worth y el de su esposo se estima en 30 mil millones de dólares según Forbes.

En el primer lugar del listado se encuentra el príncipe Moulay Hassan, hijo mayor del rey de Marruecos Mohamed VI con 1 billón de dólares y en segundo lugar los hijos de Jay Z y Beyoncé, Blue Ivy, Sir y Rumi, con 500 millones de dólares.
Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt figuraron en el tercer lugar con 250 millones de dólares y en cuarto lugar le siguen los hijos de Kim Kardashian con una fortuna de 40 millones.