Entretenimiento

Regresa ‘Café, con Aroma de Mujer’ con Carmen Villalobos como ‘Gaviota’, junto a William Levy

La nueva readaptación moderna la realizó Telemundo con los famosos actores de talla internacional

El primer éxito del escritor colombiano, Fernando Gaitán surgió en 1994 con la telenovela ‘Cafe, con aroma de mujer’, con la cual rompió récord de audiencia en Colombia. Y ahora, Telemundo llega con una adaptación moderna protagonizada por Carmen Villalobos y William Levy.

Al transcurrir 26 años del triunfo de esta novela original del canal RCN, la cadena televisiva de habla hispana en los Estados Unidos logra reunir dos grandes actores para asegurar sintonía en con su nuevo dramático.

Después de la aceptación descomunal que vivió Fernando Gaitán con la actriz Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, el famoso escritor volvió a triunfar con ‘Yo soy Betty, la fea’, en 1999 y de forma contundente a volver a paralizar al país con la transmisión de una telenovela.

La actriz colombiana con gran experiencia y preferida por su audiencia, Carmen Villalobos será la encargada de darle vida al papel de Gaviota y el guapísimo galán, William Levy al personaje de Sebastián, anunció el portal de Telemundo.

La pareja tendrá el reto de superar las actuaciones de la novela original de gran alcance a nivel mundial, la cual ya ha sido versionada en varios países.

Carmen Villalobos será la nueva Gaviota

Después de su protagonización en ‘Sin senos no hay paraíso’, Carmen Villalobos regresa a la pantalla chica para enfrentar este nuevo reto en el que sus fans esperan verla en un nuevo personaje, lejos de las historias de narcos.

Este dramático gira en torno a la historia cafetalera recreada en una hacienda productora de café, en la que el protagónico recae en el personaje llamado Gaviota, quien llega junto a su madre a trabajar en la recolección del fruto.

La historia original de Fernando Gaitán tuvo su gran éxito al mezclar una producción que mostró set naturales y de set en interiores, al relatar la historia del cultivo y negociación del café en un país productor como lo es Colombia.

La versión mexicana de esta telenovela se realizó en el 2007, con la participación de la actriz Angélica Rivero y Eduardo Yañez en ‘Destilando Amor’, que resultó ser la última actuación tras contraer nupcias con Enrique Peña Nieto.

TV Azteca tuvo la primera versión titulada ‘Cuando seas mía’.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ebb2ce0ca8bf1079d003016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos