Entretenimiento

Así celebró la nuera de AMLO el Día de las Madres

Carolyn Adams publicó fotos inéditas

Carolyn Adams, la nuera de Andrés Manuel López Obrador, celebró el Día de las Madres al igual que muchas mujeres mexicanas.

Apenas en enero pasado Carolyn recibió a Salomón Andrés Manuel López Adams, único nieto del presidente de México e hijos José Ramón López Beltrán. Adams también tiene una hija llamada Natalia, de aproximadamente 15 años.

Y la manera en que la nuera de AMLO festejó el 10 de mayo fue con dos fotografías en su cuenta de Instagram, ambas recordando sus embarazos, y la podemos ver con su mamá, Catarina Solano. En la segunda también vemos a la hija mayor de Carolyn.

Puedes ver:

Junto a las imágenes, la brasileña escribió: «La mejor mamá de todos los tiempos ¡Gracias por tanto! Te amamos muchísimo y feliz Día de la madre #love #happymothersday #2020 #quarantine».

También te puede interesar:

Paulina Peña asegura que usa rímel del tianguis Paulina Peña asegura que usa rímel del tianguis
DV Player placeholder

Tags


Lo Último