Meghan Markle ha trabajado al lado de las más grandes personalidades del mundo, colaborando con varias fundaciones y organizaciones. Todos han tenido una opinión positiva sobre ella pero al parecer hay algunos que piensan distinto. Un fotógrafo que trabajó con ella en 2015 dijo que era una «persona intensa» y que estaba sorprendido por el tamaño del séquito que trajo al set.
Tommy Mendes, quien le tomó algunas fotos a la duquesa para la revista The Esthete, le contó al Daily Mail sobre su experiencia trabajando con la ex actriz de «Suits» antes de conocer al Príncipe Harry.
«Era una persona intensa con seguridad», dijo Mendes. «Cuando vas a una sesión de fotos, generalmente solo son un par de personas, pero ella tenía como 12 personas acompañándola. Su propio maquillaje, gente así. Fue un poco inusual».
El fotógrafo continuó «Siempre bromeo diciendo: ‘la niña estaba en una misión, y supongo que anotó'». «Ni siquiera sabía quién era ella. Todavía no sé para ser honesto». Sin embargo, Mendes dijo que pensaba que ella era «muy agradable» y que tenía «carisma para las cámaras».
Sin embargo, no todos los que han trabajado con la duquesa de Sussex comparten esa opinión. Un camarógrafo que, según los informes, trabajó con Meghan Markle en Toronto, dijo que le dieron el apodo de «princesa» debido a su comportamiento de diva.