Geraldine Bazán está viviendo su mejor vida junto a sus hijas, sus mejores amigas y a quienes llama ‘mosqueteras’, porque siempre están juntas las tres, sin importar la circunstancia.
Durante los últimos años, la actriz ha tenido que enfrentar un duro panorama ante su polémica separación de Gabriel Soto, su posterior divorcio y los rumores de que le pudo haber sido infiel con Irina Baeva, la actual pareja del actor.
Geraldine Bazán reaccionó así cuando la llamaron ‘gorda’
Hoy, todo eso forma parte del pasado y Bazán brilla con luz propia, sabiéndose dueña de sí misma, libre y completamente exitosa en cada uno de los proyectos que emprende.
Pero nunca falta aquella persona que busque empañar el presente de Geraldine Bazán con sus críticas. Hace poco, la artista publicó una foto en traje de baño en su perfil de Instagram, disfrutando de unos días de playa y sol, y un usuario le dijo que estaba subida de peso.

«Te ves más gordita, te falta marcar el abdomen», criticó la usuaria @blancagonzalez968 la figura de Geraldine Bazán. Pero ella no se quedó muy atrás y le respondió: «La buena vida», enterrando así cualquier crítica y demostrando que disfrutar de la vida está por encima de la apariencia.

Por supuesto, sus fieles defensores también aparecieron a su favor, desestimando cualquier comentario negativo sobre la artista: «Entonces muestra tu abdomen súper tonificado, por Dios ya dejemos de criticar, la única verdad acá es que ella es bella y no! No se ve gordita, se ve preciosa», escribió @evmraa.
Te recomendamos en video: