El príncipe Harry y Meghan Markle están viviendo en una lujosa mansión de 18 millones de dólares ubicada en Beverly Hills desde que se radicaron en Los Ángeles a finales de marzo, informó Daily Mail.
De acuerdo al diario británico, los duques de Sussex y su pequeño hijo Archie se refugiaron en un hogar de estilo toscano con ocho habitaciones y doce baños que se encuentra específicamente sobre la cresta de una colina en la exclusiva zona de Beverly Ridge Estates.
La propiedad de más de ocho hectáreas es una de las viviendas de la estrella hollywoodense Tyler Perry, que nunca ha sido visto con los royals, pero quien mantiene una estrecha relación con presentadora Oprah Winfrey, amiga de la pareja e invitada de la boda real en 2018.
El medio obtuvo fotos panorámicas inéditas de la casa donde se puede ver su imponente estructura y una gran piscina privada. Además, señaló que se desconoce si el hijo menor de Lady Di y la exactriz son invitados de Perry o solo están alquilados, pero afirman que el ostentoso domicilio no ha sido vendido.
“Meghan y Harry han sido extremadamente cautelosos para mantener su base en Los Ángeles en secreto. Su equipo los ayudó a elegir el lugar para su transición a Los Ángeles sabiamente”, dijo una fuente.
“Beverly Ridge tiene su puerta custodiada y la propiedad de Tyler tiene su propia puerta que es vigilada por su equipo de seguridad”, agregó el informante, quien además precisó que el especial complejo es “un excelente lugar para mantenerse fuera de la vista”.
“Los vecinos son en su mayoría de dinero antiguo y tipos de negocios mega ricos (…). No hace falta decir que la ubicación es impresionante, solo una de las áreas más bellas y deseables de Los Ángeles«, detalló.
Igualmente una agente de bienes raíces de Hollywood aseguró al medio que esta zona es “muy prestigiosa y elegante” con pocas residencias disponibles. De hecho, reveló que arrendar una de estas casas oscila entre los 20 mil y 40 mil dólares al mes. Mientras, adquirir alguna “cuesta alrededor de 16 millones de dólares”.
Harry y Meghan celebran cumpleaños de Archie en casa mega lujosa
De acuerdo al reporte, fue en esta “sencillita” morada que Harry y Meghan festejaron el primer cumpleaños de su hijo el pasado miércoles 6 de mayo.
Sobre la celebración, un insider informó a la revista People que la familia festejó con un smash cake y chats con sus allegados a través de Zoom.
«Están celebrando como una familia enfocada en Archie y estar juntos», indicó el anónimo.
Esta sería la segunda residencia de los duques desde su renuncia a sus deberes como miembros sénior de la familia real británica, pues a principio de año se alojaron en una mansión en la isla de Vancouver, Canadá.