Entretenimiento

Las películas más sensuales en streaming para ver con tu pareja

Ideal para una noche en casa

¿Una noche romántica con tu pareja a la luz de las velas? Si en eso estás pensando, entonces tenemos la lista perfecta de películas eróticas en Netflix para que disfruten juntos.

Una selección de lo mejor, para esos momentos en los que se sienten algo pícaros y quieren celebrarlo.

Las mejores películas eróticas en Netflix:

Y tu mamá también (2001)

La obra maestra de Alfonso Cuarón sobre la mayoría de edad es un drama erótico con mucho más que sexo en mente. Gael García Bernal, Diego Luna y Maribel Verdú protagonizan la cinta que es, en la superficie, sobre dos mejores amigos de 17 años que se embarcan en un viaje por carretera con una hermosa mujer mayor. Sin embargo, de lo que se trata realmente es de la vida y la muerte, y los disturbios sociales en México, donde está establecido.

 

Cam (2018)

Dirigido por Daniel Goldhaber, este original de Netflix trata sobre una chica que se desnuda por cámara web para adultos que descubre que una presencia siniestra ha ocupado su lugar en Internet. Cam tiene algunos momentos realmente aterradores, y examina el tema del trabajo sexual con el cuidado y el pensamiento adecuados.

Love (2015)

Gaspar Noé hace algunas de las películas más impactantes e incluso abrasivas. A pesar de toda la controversia que Love causó por su contenido sexual gráfico, cabe señalar que esta es la película más tierna del director. Originalmente lanzado en 3D, Love es una exploración técnicamente innovadora y muy íntima de un romance desafortunado y todo lo que lo rodea.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos