Entretenimiento

Conoce la lujosa mansión de Chiquis Rivera

La famosa habita su encantadora mansión junto con su esposo, Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera es sinónimo de extravagancia. Cautivó la atención de todos al presumir sus curvas en el #PillowChallenge y es incapaz de perder el glamour ni en la cocina, ya que prepara la comida en tacones.

Su apariencia es un reflejo de su estilo de vida. Vive en una lujosa casa junto a su esposo Lorenzo Méndez, su nido de amor en el que son muy felices desde que de casaron en 2019.

La lujosa casa de Chiquis Rivera

La cantante y empresaria de 34 años tiene a su disposición una gran piscina privada en la que puede tomar sol o realizar sesiones de fotos de sus proyectos. Hay mucha vegetación por lo que el ambiente creado es bastante tropical.

La cocina es otro de los espacios más importantes en una casa, y la de Chiquis es espectacular. Amplia, espaciosa y decorada en tonos marrones, es el sitio ideal para preparar sus platillos. Los topes son de granito muy costoso.

Uno de sus sitios favoritos y privilegiados en casa es el clóset, donde guarda su extravagante ropa, zapatos y accesorios que lleva a los distintos eventos a los que asiste. Siguió los pasos de su mamá Jenni Rivera en la música y es una de sus grandes pasiones.

Una de las habitaciones más especiales es el glam room, donde suele arreglarse, maquillarse y peinarse. Parece un salón de belleza y hasta mejor equipado que uno.

Tiene a su disposición una espectacular terraza perfecta para desayunar o descansar por la tarde, refrescándose y respirando aire puro, luciendo sus cómodos y coloridos atuendos.

En este video publicado en su canal, también mostró parte de la sala, del set de grabación de sus videos y hasta mostró su baño inmenso.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos