Kimberly Loaiza se separó de Juan de Dios Pantoja luego de la polémica que nació al hacerse públicos unos videos íntimos del influencer con otras mujeres hace muchos años, que definitivamente quebró la relación con la madre de su hija hasta ser imposible la conciliación.
Lejos de estar llorando en los rincones, Kimberly Loaiza se ha mostrado feliz y risueña recientemente, celebrando el Día de las Madres con su hija y además creando contenido divertido y curioso para Tik Tok.
Kimberly Loaiza y el twerking de la venganza contra Juan de Dios Pantoja
A sus 22 años, la celebridad con más de 19 millones de seguidores en Instagram, publicó un video en el que sale bailando reguetón en su casa, para motivar a sus seguidores a permanecer como ella, en casa.
En una parte del video mueve las caderas al estilo Shakira y segundos después, aparece de cabeza haciendo twerking dejando ver que sus problemas con Juan de Dios Pantoja no le han restado su buen ánimo y energía.
Sus seguidores aplaudieron los pasos de baile de Kimberly y se fijaron también en lo grande y espaciosa que es su casa, ya que en algunas partes del clip muestra su habitación y su sala de estar con un sillón.
Kimberly Loaiza se ha sabido defender de los comentarios negativos a partir de los videos íntimos de su ex, tratando de continuar con su vida valorando a quienes la apoyan incondicionalmente.
«Por suerte tu futuro está en manos de DIOS, no en la boca de la gente», escribió hace poco en una de sus publicaciones, desechando la habladuría de terceras personas sobre su vida.