Con apenas 15 años recién cumplidos, Mía Rubín, hija mayor de Andrea Legarreta y Erick Rubín, se ha posicionado como una referencia en cuanto a moda se trata.
Acumulando más de 600 mil seguidores en su cuenta Instagram, Mía suele publicar fotos y videos modelando distintos atuendos, desde vestidos elegantes hasta una playera y jean con las que viste día a día.
Una de sus más recientes publicaciones dejó de cabeza a sus seguidores: un vestido negro ceñido al cuerpo, con unas alas de tul saliendo detrás. Mía Rubín escribió «¿Y tú a dónde vas tan guapa? – ¡Pues a la cocina! ¿Dónde más? Tengo una cita con el refrigerador», generando miles de likes y risas.
En un viaje reciente que hizo a Japón, la hija de Andrea Legarreta mostró un atuendo cómodo, con un short de jean y playera sin mangas. Unos tenis blancos complementaron el look, clásico de todo turista.
No escapó de la tendencia de transparencias. Una blusa negra, con estampada de soles y lunas, fue la elegida. Con el cabello suelto, Mía se veía como toda una mujer, asombrando hasta a sus padres.
Para celebrar su quinceañera, la chica utilizó un vestido rosa pálido, con una falda de encaje y tirantes, con el que se veía como una reina.
Mía Rubín poco a poco se está convirtiendo en toda una celebridad, siguiendo los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo con algunas participaciones en televisión y teatro.