Entretenimiento

Niurka Marcos sorprende a sus fans al compartir una foto de su juventud

La bailarina se vio hermosa con poco maquillaje y sonriente

Niurka Marcos sorprendió a sus fans al publicar una fotografía de su pasado  en su cuenta Instagram, con la que reveló su belleza inagotable cuando la juventud era su mejor aliado.

La polémica bailarina cubana se le ve sonriente y muy joven en la instantánea, con poco maquillaje en una época en la que lucía regía sin los retoques estéticos a los que ha sometido su rostro.

Aunque no especificó el año en que fue tomada la imagen, se puede pensar que hace como dos décadas dado la lozanía que lucía la artista.

“Mi rostro de la inocencia”, escribió Niurka en la leyenda de su imagen, palabras con las que obtuvo muchos comentarios de sus seguidores al elogiar sus encantos naturales, que aún se mantienen pese al correr del tiempo.

  1. Valerick.hernandez: Sigue igual de hermosa.
  2. Salvemosamatiasgil: Por favor, Niurka, ya no te hagas nada. ¡Eres bella al natural!
  3. Loera crls: ¡Y aún sigue teniendo ese rostro mamá Niu!
  4. Sanchez_erikc: Preciosa desde morrita.
  5. Sarahig24: Toda una diosaaaa.

Sus fanáticos relacionaron la fotografía con los tiempos en que personificó a Karicia en la telenovela ‘Salomé’, protagonizada por la ya fallecida Edith González y Guy Ecker.

Niurka Marcos evoca sus recuerdos del pasado

La fotografía publicada por Niurka Marcos es el producto de una edición de otra imagen, que también compartió horas antes con su público y en donde se podía ver acompañada por las actrices Susana González y Carmen Salinas.

En este post, la sensual bailarina volvió a mostrarse nostálgica, al revivir el pasado y los momentos vividos al lado de grandes artistas del espectáculo mexicano.

“Qué hermoso recuerdo”, dijo Niurka Marcos al pie de foto, que pudiera ser de los años en que actuó en el reconocido show musical ‘Aventurera’.

La artista, conocida por sus grandes escándalos y polémicas, fue en el pasado una de las actrices que interpretó el personaje de Elena Tejero, en la adaptación musical en el teatro de la película que llevó el mismo nombre en el año 1997, y que contaba una historia de cabaret.

La actriz se ha mostrado muy activa en estos días de cuarentena, al compartir sus rutinas de ejercicios y sus actividades diarias con sus fans desde sus redes sociales.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd2b316de795808035424eb

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos