Entretenimiento

Salma Hayek causa sensación en redes al mostrarse en la bañera y sin maquillaje

Seguidores aplaudieron que se muestre sensual y al natural.

La actriz Salma Hayek ha estado muy relajada y se ha olvidado por completo del maquillaje durante esta cuarentena pues ya van varias ocasiones en las que la hemos visto al natural.

La mexicana ha vuelto a impactar en sus redes sociales publicando una foto en su cuenta Instagram que ha demostrado una vez más que no necesita pinturas para ser hermosa y guapísima.

Salma aparece mojada desde la cabeza, en una bañera, con un top de color púrpura. Lo que más impresiona de todo es que no carga nada de maquillaje y aun así no se le ven ojeras ni arrugas.

Y es que la artista de 53 años parece tener la clave secreta de la juventud eterna, pues no se le ven ni siquiera las famosas “patas de gallina” en los ojos o alrededor de la boca.

Salma Hayek se defiende ante rumores de usar botox

Mucho se ha especulado si ha llegado a inyectarse botox en el rostro para cubrir sus arrugas. Sin embargo, la misma Salma aclaró que nunca lo ha usado y que, aunque lo consideró una vez, se arrepintió.

“Al principio quería hacerme botox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho… (cuando el doctor) puso la primera aguja en mi boca, de inmediato dije: ‘¡no, olvídalo!’”, confesó hace unos meses según reseña Glamour.

De allí que tendremos que conformarnos con que su belleza y juventud son producto del uso de cosméticos, los cuales aprendió a usar desde adolescente.

Hayek reveló hace unas semanas a la revista People que desde los 13 años aprendió a usar el maquillaje lo que la ha enseñado a sentirse cómoda también cuando no lo usa.

Sus seguidores quedaron impactados ante su belleza natural y aplaudieron el hecho de que se muestre sin vergüenza alguna públicamente.

  1. weragreeneyes “Ni una arruga! Ya dinos el secreto! Ten compasión de una mexicana… saludos!”.
  2. __gansovengador “Belleza natura”.
  3. lettco “Ni una sola arruga!!! 😱”.
  4. haku.auditore “No necesitas de maquillaje, te ves radiante”.
  5. luisduran1925_f “Sexy veracruzana!!!”.
  6. benitesmauriciocarranza “Qué belleza y estilo espectacular, besos por siempre, preciosa”.
  7. silvia3462 “Salma, qué linda, eres más bella natural”.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último