Presentado por:Six Flags México

Six Flags México
Entretenimiento

Así será el nuevo sistema de reservaciones de Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec

El nuevo sistema implementado por Six Flags en ambos parques, tiene el objetivo de asegurar la sana distancia entre los visitantes

Six Flags Entretainment Corporation, se une a los esfuerzos por mantener una Sana Distancia en México y ha decidido implementar en sus dos parques de atracciones, Six Flags y Hurricane Harbor Oaxtepec, un innovador sistema que permitirá administrar los niveles de asistencia diaria y evitar multitudes.

Hurricane Harbor 2

Nuevo sistema de reservaciones de Six Flags

Cualquier visitante con un boleto de un día, boleto de grupos, Membresía o Pase Anual deberá hacer una reservación para visitar el parque en una fecha específica en https://sixflags.com.mx/es/mexico/reserve. El proceso de reservación tomará entre 5 y 7 minutos:

  1. Ingresar el número de orden del boleto comprado en línea, número de boleto o número de Membresía / Pase Anual
  2. Seleccionar la fecha de visita y aproximadamente la hora en que desea ingresar al parque
  3. Ver un breve video que describe los nuevos procedimientos de sana distancia y sanitización
  4. Aceptar y reconocer la política de salud
  5. Pre-pagar el estacionamiento, si es que no cuenta con el beneficio de estacionamiento gratis
Six Flags México

Pero ¿qué pasa si ya no hay reservaciones disponibles para el día que elegiste?

Según señala Six Flags, los visitantes podrán unirse a una lista de espera y en caso de cancelaciones, el sistema les contactará vía correo electrónico o mensaje de texto un día antes de su visita para verificar que aún tengan planeado asistir y recordarles de las nuevas políticas de salud en los parques.

En caso de requerir hacer una cancelación, los visitantes pueden hacerlo en cualquier momento, antes de las 8:00 am del día de su visita programada.

Aquellos socios con Membresías Diamond y Diamond Elite se agregarán automáticamente a la lista de espera prioritaria, y todos los Socios con Membresías de otros niveles y Titulares de Pase Anual recibirán prioridad de reservación sobre quienes compraron boletos de un solo día.

Six Flags México 2

La compañía subraya que los visitantes deberán utilizar el sistema de reservaciones para visitar cualquier parque Six Flags; aquellos sin reservaciones anticipadas no podrán ingresar.

El nuevo sistema de reservación de Six Flags estará disponible a partir del anuncio de fecha de re-apertura de ambos parques de diversiones.

 

Tags

Lo Último