Entretenimiento

Confirman quiénes serán los nuevos conductores de La Voz

El febrero pasado, Tv Azteca dio a conocer los nombres de los dos conductores que reemplazarán a Jimena Pérez “La Choco” en la edición 2020 del reality show

Aunque hace unos meses la televisora del Ajusco dio a conocer los nombres de los conductores que reemplazarán a Jimena Pérez «La Choco» en  la nueva edición del reality show La Voz, hasta ahora se sabe el elenco completo que estarán al frente de la producción.

Te puede interesar ver

En febrero pasado, durante una de las emisiones del programa Ventaneando, los conductores afirmaron que Sofía Aragón y Eddy Vilard serán los nuevos conductores de La Voz.

  1. Conoce los ‘Esenciales’ que tu familia necesita

Pero, para completar el combo, la encargada de hacer las transmisiones digitales será Sol Madrigal, como lo afirmó ella misma a Flor Rubio en el programa Fórmula Espectacular

“Yo no soy conductora, pero México me abrió las puertas para eso y ahora estaré en la parte digital de tan importante proyecto, además es un proyecto que me encanta porque tiene que ver con la música. Están en los preparativos, pero aún no hay fecha concreta para el inicio de grabaciones”, dijo.

  1. Esto es lo que debes saber de  la donación de 12 toneladas de jabón antibacterial, y más de 14 toneladas de jabón líquido para manos.

En el mismo espacio radiofónico, la presentadora detalló que a raíz de la cuarentena por la pandemia, ya vive con su pareja, el conductor de Tv Azteca, Ricardo Casares.

“Nos mudamos juntitos, es convivencia a prueba de balas, estamos acompañados casi las 24 horas, nos llevamos muy bien, nos divertimos aunque obviamente tenemos nuestras peleitas como toda relación”.

A detalle

Se sabe que los coaches de la nueva edición serán Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos