Entretenimiento

José Eduardo Derbez recordó una de las veces que vio juntos a sus padres: “Se sintió bonito”

El actor aseguró que tiene muy pocos recuerdos de sus progenitores en la misma habitación.

José Eduardo Derbez se abrió sobre los recuerdos de su infancia y reveló los gratos sentimientos que experimentó una de las pocas veces que vio a sus famosos padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, juntos.

Durante una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor contó que no tiene muchas memorias de sus progenitores en la misma habitación, pues se separaron cuando él solo era un niño. No obstante, entre esos escasos encuentros, atesora especialmente el día que ambos acordaron reunirse para grabar un programa de televisión hace 20 años.

José Eduardo Derbez rememora reunión de sus papás

En la conversación a distancia debido a la cuarentena por coronavirus, el popular youtuber de 28 años relató que el inolvidable instante se dio cuando su mamá y él participaron en un segmento del programa de su padre XHDERBEZ.

“Lo poco que recuerdo de esa ocasión, es que yo habré tenido yo creo que unos ocho años, supongo, y recuerdo perfecto que mi papá me lo comentó a mí. Mis papás no estaban bien en esa situación y se lo comentó mi papá a mi mamá, como para digamos callar chismes, callar muchas cosas que se estaban diciendo… cuando realmente sí estaban mal ellos…”, develó el segundo hijo varón del actor.

La estrella precisó que la “Reina de las telenovelas” decidió poner de lado la enemistad con su ex y hacer el sketch que proponía con el fin de “burlarse” de la polémica que ambos protagonizaban.

“Mi mamá accedió en forma de ‘vamos a ponerle como un alto a todo esto y vamos a hacerlo, vamos a reírnos, vamos a burlarnos un poco de toda la situación y lo hicieron y a mí se me hizo increíble…”, agregó José Eduardo Derbez, quien en el episodio apareció con una bolsa en la cabeza porque Victoria “no dejaba ver al niño” a Eugenio.

De igual forma, el unigénito de la expareja aseguró que el entrañable episodio le dio mucho gusto y aún recuerda lo «bonito» que se sintió ver a sus papás en el mismo set de grabación.

“De chiquito esa fue una de las veces que yo los vi juntos y recuerdo perfectamente que su relación fue muy, cuando estaban arreglando a mi mamá antes de entrar a grabar, fue muy seca, muy de ‘¿cómo estás Victoria?’, ‘Bien, Eugenio’, recuerdo que a mí me dio gusto verlos juntos, entonces de una u otra forma se sintió bonito…”, confesó.

 

 

Por otro lado, añadió que a pesar de la distancia entre sus padres, considera que tuvo “una niñez completa y feliz”.

“Mi mamá se encargó tanto de hacerme una burbuja para protegerme como también de enseñarme lo dura y bonita que puede ser la vida”, expresó.

Mira la entrevista completa aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos