Entretenimiento

La mejor programación en streaming para el fin de semana

Olvida por un fin de semana todas las noticias que nos rodean

Llega el fin de semana y, aunque ya parece igual que los otros días, estos son ideales para sentarse en el sofá y disfrutar lo mejor que Netflix y los demás servicios de streaming pueden ofrecer.

Series y películas que te recomendamos en Netflix:

Hogar

 

Esta producción española, protagonizada por Mario Casas, te mantendrá en el borde de tu asiento con un gran suspenso. Podrás observar la verdadera naturaleza humana y a lo que puede llegar un hombre que alguna vez lo tuvo todo, a recuperar su puesto en la sociedad.

Hollywood

 

La nueva miniserie de Ryan Murphy retrata, de manera ficticia, lo que pudo ser la época dorada de Hollywood si se le hubiera dado cabida a las minorías de raza y de sexo. Una producción impecable y un final que puede te haga soltar alguna lágrima.

Modern Family

La serie ganadora del Emmy llegó a Netflix para complacer a sus millones de fanáticos. Nada mejor que pasar el día riendo con las ocurrencias de los miembros de una familia para nada convencional pero llena de amor.

Valeria

 

Una escritora que pasa por un tenso momento en su matrimonio y un bloqueo creativo, encuentra apoyo en tres amigas, quienes también se están descubriendo a si mismas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos