A pocos días de traer a su primer hijo al mundo, Sherlyn publicó una fotografía en Instagram donde exhibió una vez más su pancita de embarazada luciendo un bikini color coral.
La estrella, que ha disfrutado y compartido cada segundo de la especial etapa, divulgó la tierna instantánea en traje de baño para acompañar una emotiva reflexión donde agradece a su cuerpo por permitirle gestar vida y abraza cada cambio experimentado los últimos nueve meses.
«A unos días de que llegue mi hijo quiero darle gracias a mi maravilloso cuerpo, gracias por permitirme dar vida, valoro y agradezco cada kilo, cada cosa que sacrificó para que mi hijo creciera sano y fuerte dentro de mí, gracias por cada subidón de hormonas, gracias por los ascos que fueron un aviso de que todo estaba fluyendo bien, gracias por transformarte y ayudarme a entender que me estoy convirtiendo en mamá, gracias por la maravillosa elasticidad que me ha mostrado que yo también debo ser flexible y ceder a los cambios en lugar de resistirme, gracias por mandarme a dormir en medio de platicas porque era justo lo que mi hijo necesitaba», expresó la también cantante en la descripción de la foto tomada hace unas semanas.
Asimismo, la artista de 34 años, que recientemente confesó haber aumentado diez kilos, aprovechó la recta final del embarazo para pedirse perdón por “todas las veces que fui dura y estuve incómoda o me quejé por sentirme gorda, hinchada o no suficiente”.
“Hoy comprendo que nunca he estado más linda que en esta etapa en la que la vida crece dentro de mí, hoy agradezco estas boobs que serán una bendición maravillosa para mi bebé, hoy agradezco y valoro todo lo que mi cuerpo ha hecho por mí y por mi bebé estos 9 meses de gestación, hoy le prometo a mi cuerpo ser paciente, entender los cambios, abrazarlos con amor y estar atenta a lo que me pida», finalizó la mamá primeriza.
Sherlyn desea tener un parto natural
El pasado mes de abril, la intérprete en Amores Verdaderos reveló durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram que estaba “soñando” con tener un parto natural pero dejaba la decisión final en manos de Dios.
“Uno propone y Dios dispone. La verdad es que estoy soñando con que sea un parto. Lo he platicado con mi doctora y está totalmente de acuerdo. Ya tomé mi curso psicoprofiláctico y todo va en orden”, confesó en ese momento.
Recordemos que fue en diciembre cuando Sherlyn develó que cumpliría su sueño de ser mamá a través de la inseminación artificial. De igual forma, ese mes contó que esperaba tener a su pequeño en brazos la última semana de mayo o la primera semana de junio.