Spotify responde y explica por qué eliminaron 'Safaera' de Bad Bunny

El jueves, la plataforma de música eliminó de su catálogo el éxito del puertorriqueño sin razón aparente

Por Marisol Orta

Sin explicación aparente, Spotify eliminó de su biblioteca la canción Safaera del reguetonero Bad Bunny, por lo que tanto el nombre del tema como el de la plataforma se volvieron tendencia en Twitter ayer por la tarde. 

Te puede interesar

Confirman quiénes serán los nuevos conductores de La Voz

El febrero pasado, Tv Azteca dio a conocer los nombres de los dos conductores que reemplazarán a Jimena Pérez “La Choco” en la edición 2020 del reality show

Ante la insistencia de los fans del puertorriqueño y ataques contra la famosa aplicación de música por conocer las razones de la decisión, Spotify finalmente respondió a la interrogante.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la aplicación aseguró que se trata de una baja temporal debido a algunos cambios en la licencia.

“Los escuchamos. Se trata solo de un aviso, a veces el contenido se elimina temporalmente debido a cambios en las licencias. Esperamos tenerlo disponible nuevamente y pronto”, escribió la compañía a través de la cuenta Spotify Cares.

La respuesta no tranquilizó a los fans del intérprete, pues incluso varios de ellos amenazaron con eliminar la aplicación de sus teléfonos celulares.

Hasta el momento Bad Bunny no se ha manifestado al respecto.

 

Safaera es la canción más popular del álbum YHLQMDLG del puertorriqueño, lanzado a principios de este año, y es tan popular que, un fragmento de la canción aparece en constantes tik toks

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo