Entretenimiento

Adele asesora a Meghan Markle y Harry sobre una escuela para Archie y de sitios para compartir en Los Ángeles

La vida de la ex actriz ha sido como un nuevo comienzo a su llegada a Los Ángeles con su esposo e hijo

La cantante británica, Adele se ha convertido en otra celebridad aliada de la ex pareja real, Meghan Markle y Harry a su llegada a Los Ángeles, donde se instalaron al dejar la isla en Vancouver en donde residían al abandonar sus deberes en Reino Unido.

Según el Daily Mail, una fuente allegada a la intérprete de ‘Hello’, la cercanía de su mansión en Bervely Hills – a solo 5 minutos- con la que en la actualidad habita el hijo de la princesa Diana, le permite brindarle recomendaciones para la instalación definitiva en la ciudad.

“Adele ha estado dando consejos discretos al príncipe Harry y a Meghan Markle y le ha recomendado una escuela para Archie”, reveló la fuente.

Adele y la pareja real se conocieron en el 2018, en un evento de caridad para las víctima de la Torre Granfell, y desde allí han mantenido estrecha relación hasta la actualidad y ahora la cercanía de su mansión a la casa del productor Tyler Perry, en la que Meghan y Harry habitan, los ha acercado más.

La cantante, de 32 años es una de las pocas estrellas de la música que cuida que su vida privada en esté fuera del alcance de los medios, por lo que entre las recomendaciones ha estado una lista d lugares que pueden visitar y no ser reconocidos.

Según información publicada por el Daily Mail, la cantante se detiene en la casa de los royals a saludar, información suministrada por un artículo del diario británico Mirror.

“Adele está a solo cinco minutos de Harry y Meghan y han intercambiado notas sobre el área”, especificó el informante.

Adele proclama la vida privada aunque sea famosa

Aunque es una de la cantantes más aclamadas del mundo del espectáculo internacional, Adele es una artista que cuida con total recelo su privacidad.

Y esta condición la que precisamente Meghan Markle admira en la artista. “Meghan admira cómo Adele ha logrado mantenerse fuera del centro de atención a pesar de ser una gran estrella”, reveló la fuente.

Desde su llegada a Los Ángeles, la pareja real solo ha salido ante la prensa a cuando actuaron como voluntarios para distribuir alimentos a personas con alto riesgo de contraer el coronavirus en un sector de Los Ángeles y en otra oportunidad mientras Meghan paseaba a sus perros.

Por esta razón, se han podido mantener alejado del asedio de los medios y vivir sin presiones en la mansión valorada en 14 millones de libras, ubicada en una exclusiva zona de Beverly Ridge, en la que es difícil acceder dada la vigilancia privada y la ubicación.

La persona allegada a la cantante también señaló que habló sobre la escuela en la que su hijo Angelo de 7 años acude en la ciudad, y en los sitios que pueden visitar para no ser asediados por los paparazzis.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd2e981de79580803544579

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos