Meghan Markle es una de las personas más famosas del mundo. La duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry, ha estado presente en todas las revistas y medios de farándula desde que comenzó su relación con el hijo de la princesa Diana.
Desde su boda, a mediados del 2018, la pareja no escapó de una polémica, polarizando a los seguidores de la realeza quienes los apoyaban fervientemente o estaban en su contra. Después de reflexionarlo, anunciaron al mundo su renuncia a los títulos oficiales y se mudaron a Estados Unidos.
En la actualidad, Meghan Markle es una mujer preparada y que ha trabajado con grandes personalidades, musa de los mejores diseñadores y siempre la vemos con un vestido elegante en los lugares más exclusivos del planeta… pero no siempre fue así.
Antes de conocer al príncipe Harry, Meghan era una aspirante a actriz que luchaba por hacer carrera en Hollywood. Comenzó su incursión al mundo del espectáculos como modelo, mientras vivía con algunas amigas en un departamento.
Así se veía Meghan Markle antes de conocer a Harry
Uno de sus primeros trabajos reconocidos fue como modelo en el exitoso programa de competencias ‘Deal or no deal’, de allí saltó a realizar pequeños papeles en televisión y en cine para luego protagonizar la serie ‘Suits’, su primer gran papel y con el que se dio a conocer.
Conoció a Harry a través de varios amigos en común y fue un flechazo instantáneo. Se enamoraron y al poco tiempo, anunciaron su compromiso. Ya el resto es historia. El tiempo nos dirá cómo transcurrirá la carrera de Meghan en su vuelta a Hollywood.