Entretenimiento

El amor de verano de Felipe: Un tórrido romance con la actriz Gwyneth Paltrow

La actriz estadounidense se zafó de la relación al no querer ligarse al gran compromiso de pertenecer a la familia real

Los amores del rey Felipe se apuntan en una larga lista que culminó en el nombre de la periodista que logró conquistar su corazón. Pero meses antes de conocer a Letizia, la historia de su pasado relata que el príncipe Felipe sostuvo un tórrido romance con la actriz Gwyneth Paltrow.

En el verano del año 2002, la actriz estadounidense llegó a la isla de Mallorca como invitada especial de su íntima amiga, Rosario Nadal, quien en ese entonces era la esposa del príncipe Kiryl de Bulgaria, lo que la hacía con nexos con la realeza europea.

Para esos días el rumor de esta relación ocupó tantos titulares en la prensa española y británica que el palacio de la Zarzuela, reconoció que “los jóvenes habían compartido una cena” en un restaurante de arrocería en Palma a finales del mes de agosto.

Finalmente, hace tres años el periodista francés, Jean Chaldivant confirmó que la supuesta relación fue un romance que sí ocurrió, en la biografía titulada ‘Felipe VI de España, el rey normal’, libro que la Casa Real nunca permitió que se vendiera en su país, como reseña la revista Vanity Fair.

En unos de los capítulos, la fuente consultada por el escritor aseguró que aunque Felipe si hablaba el inglés, la actriz manejaba muy bien el español tras vivir una temporada en la población de Toledo, lo que los unió aún más durante las semanas en las que compartieron buenos momentos.

“Ella está loca por Felipe. Es guapo y rico, el tipo de persona de la que se podría enamorar”, aseguró la persona anónima consultada.

Según la fuente consultada por el autor del libro, “Gwineth era una mujer muy lista con la cabeza bien amueblada. Le gustaba Felipe, sí, pero cuando vio la que se le podía venir encima no lo dudó ni un momento”.

La historia de Felipe pudo ser al estilo del rey Rainiero y Grace Kelly

La actriz y el príncipe si se entendieron y disfrutaron de buenos momentos durante todo el verano, por lo que su romance pudo tener la misma historia que escribieron el príncipe Rainiero de Mónaco y la actriz Grace Kelly, quien abandonó Hollywood por amor.

La hoy Pepper Potts, la famosa novia en la película de Iron Man y el Mundo Marvel, pudo haber cambiado la historia de España si se hubiese propuesto que la relación se mantuviera, pues Felipe se mostró interesado en la actriz.

Sin embargo, otros rumores de la revista Vanidades hablan que el príncipe no puso seriedad debido a lo complicada que era su vida sentimental. Unos medios aseguraban que el heredero al trono de España continuaba viéndose en secreto con su gran amor, la modelo noruega Eva Sannum, situación que provocó que Gwyneth decidiera poner fin a la relación.

Aunque Felipe tuvo muchas relaciones con jóvenes hijas de familias con títulos nobiliarios, lo que las hacían ser “chicas de conveniencia”, nunca las eligió y el amor no floreció, cosa que si ocurrió con la modelo noruega con quien mantuvo una relación de 4 años, pero los intereses de Estado privaron y lo presionaron para que renunciara a ella.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd96226d8bf30079cd6e0a2

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos