Entretenimiento

Hija de Jacqueline Bracamontes aprende el esquí acuático y sale tan deportista como su papá

Las niñas mayores disfrutan los deportes con papá y el arte con mamá.

Para nadie es un secreto que el esposo de Jacqueline Bracamontes, Martín Fuertes, es un aficionado de los deportes, de las carreras, el esquí, entre otros. Sin embargo, el hecho de que tenga puras hijas no ha sido impedimento para que el divertido papá comparta sus intereses con sus pequeñas.

Así hemos visto a la numerosa familia esquiando en varias oportunidades, pero en vista de la cuarentena se han tenido que quedar en casa. Esta no podía ser en una propiedad simple y común. La pareja se buscó una casa donde tuvieran un lago privado, piscina, jardín y hasta trampolín para disfrutar y practicar deportes con sus cinco hijas, Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

Desde que empezó la cuarentena, Martín ha estado compartiendo con las niñas mayores los deportes de agua. De allí que esta semana, vimos cómo la tercera hija del matrimonio ha heredado la vena deportiva de papá y aprendió el esquí acuático en tan solo horas.

Jacqueline Bracamontes festeja al ver a su hija haciendo esquí acuático

En el video compartido en la cuenta Instagram de Fuentes, vimos cómo “Renny” se logra poner de pie en la tabla de surf mientras una moto acuática la lleva agarrada de una cuerda. La pequeña se sostiene varios minutos y tan solo se escucha la felicidad de Jacky, quien grabó todo el momento.

“Bravooooo #RennyRocks #cacahuates se cayó por el grito de @jackybrv jajajaja”, dijo Martín en la publicación, mientras la animadora comentó “Estaba MUY emocionadaaaaaaa”, y se notó.

Al igual que Renata, la primogénita de la pareja también demostró sus capacidades deportivas al manejar en cuestión de minutos el Jet Surf, una modalidad en la que la tabla de surf viene con motor. La pequeña Jacky dejó a todos atónitos con su equilibrio y destrezas para controlar la tabla.

Las niñas no solo han demostrado la vena artística de mamá, sino también son capaces de hacer todo tipo de deportes, como papá. Sin duda, una vida llena de diversión y mucha alegría.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos