Entretenimiento

La humilde mansión donde Brad Pitt y Jennifer Aniston vivieron al final de su matrimonio

La pareja estuvo casada por cinco años

Fueron una de las parejas más famosas en la historia de Hollywood y para siempre vivirán en la mente de sus fanáticos. Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron para los últimos años de la década de los noventa y el resto ya es historia.

Se enamoraron y decidieron casarse el 29 de julio del 2000, en una fastuosa ceremonia, llena de celebridades, y comenzaron a vivir juntos en una gran mansión de Beverly Hills, valorada en más de 40 millones de dólares.

 

La cuenta de Instagram @houseofcelebs ofreció un vistazo de la propiedad de estilo campestre, la cual tiene varios ambientes que bailan entre el máximo lujo y ese calor de hogar, una decoración que Brad y Jenn decidieron justo cuando la compraron.

Jennifer Aniston

Con una exuberante piscina, rodeada de varios sillones, la mansión también cuenta con su cancha de tenis privada, deporte que solía practicar a diario la pareja. La cocina estaba equipada para un chef profesional, con lo necesario para preparar un banquete.

Grandes jardines y terrazas exteriores complementaban el elegante interior, espacios donde Jennifer Aniston puede que recibiera a sus compañeros de Friends, serie que estaba grabando durante su matrimonio, y realizarán las más extravagantes fiestas.

Jennifer Aniston

La pareja se separó en el 2005 en medio de una gran polémica por una posible infidelidad de Brad Pitt con su entonces coestrella, Angelina Jolie. En la actualidad, Jennifer y Brad son grandes amigos y hasta han sido fotografiados juntos.

Te recomendamos en video

'Harley el Tuerto' el pequeño pug que ayuda a animar al personal médico 'Harley el Tuerto' el pequeño pug que ayuda a animar al personal médico
DV Player placeholder

Tags


Lo Último