Entretenimiento

Los amores de Lagertha, además de Ragnar, en la serie Vikings

Te contamos, con alerta de spoiler incluida, todos los hombres que pasaron por la vida de la máxima guerrera de Vikings.

Aunque la escudera más importante de la serie Vikings ha sido más relacionada con Ragnar y todos los fanáticos anhelaban su reconciliación, Lagertha tuvo varios e intensos amores durante las seis temporadas que ha durado la historia de la cultura vikinga.

En la primera temporada de la trama creada y producida por History Channel, Lagertha y Ragnar Lothbrok tuvieron una relación candente, llena de amor y pasión.

Sin embargo, el rey vikingo la traiciona con Aslaug, convirtiéndola en su esposa, y le propone ser su segunda mujer a lo que Lagertha se niega y decide emprender lejos con su hijo Björn. Allí se rompe la anhelada historia entre estos personajes favoritos por todos; sin embargo, cada quien por su lado rehízo su vida.

Vikings: Las pequeñas señas entre Lagertha y Rollo

Una de las relaciones más controversiales es la que aparentemente hubo entre Rollo y Lagertha. La historia nunca ha sido explícita en ello, sino que ha ofrecido algunas pinceladas de que entre ellos sucedieron encuentros íntimos. De allí que el hermano de Ragnar asegura ser el padre de Björn.

La doncella escudera nunca aceptó a Rollo pues su corazón pertenecía a Ragnar, lo que quizá contribuyó aun más en el odio de este a su hermano.

Lagertha y Jarl Sigvard

Uno de sus matrimonios menos deseados fue el que logró en Escandinavia con el conde Jarl Sigvard. Sin embargo, fue el que la llevó a convertirse en condesa al final de la segunda temporada, tras matarlo, lo que le dio el poder y renombre que deseaba.

Lagertha y Kalf

Kalf fue prácticamente su mano derecha mientras estuvo al lado de Sigvard y entre tanta relación se teje un sentimiento entre ellos. No obstante, él sabe que no tiene nada que ofrecerle a la escudera. Es al final de la tercera temporada de Vikings cuando al fin se concreta un encuentro sexual. No obstante, Lagertha termina matándolo por haberle robado el reino de Hedeby mientras estuvo fuera.

Lagertha y el rey Ecbert

Durante la tercera temporada de Vikingos, la guerrera conoce al rey Ecbert cuando visita Wessex tras un acuerdo con Ragnar. De inmediato, su majestad se interesa en ella y le hace numerosos regalos, un collar y un arado, entre ellos. Lagertha se deja seducir hasta que tienen relaciones íntimas. Algún tiempo después, él la traiciona mandando a atacar a sus colonos.

Lagertha y el rey Harald

El encuentro más repugnante y sorpresivo para miles de fanáticos fue el que se vivió entre Lagertha y el rey Harald. Ella lo visita mientras lo tiene prisionero y sostienen un acto sexual lleno de odio y venganza. Al día siguiente, él logra escaparse llevándose a su escudera favorita, Astrid, como rehén.

Lagertha y Astrid

En la cuarta temporada de Vikings, los fanáticos quedaron sorprendidos cuando Astrid, una de las escuderas de Lagertha, se convierte en su amante y su confidente. Tiempo después, ya convertida en esposa del rey Harald, se sacrifica sexualmente con varios hombres para que adviertan a Lagertha del ataque que llevaría a cabo el rey en su contra.

Esa noche queda embarazada sin saber quién es el padre, por lo que engaña a Harald al decirle que espera un hijo suyo. Meses después, ya con un estado avanzado de gestación, se reencuentra con Lagertha y le pide que la mate para no dar a luz a un niño que no desea.

https://twitter.com/CappyMonCaptain/status/1225958823871025157

Lagertha y Heahmund

En la quinta temporada de Vikings, Lagertha y Björn se ven obligados a dejar Kattegat tras el asedio de Ivar. En esta nueva etapa, de muchos enemigos y pocos amigos, descubre en el obispo Heahmund una apasionante relación, llena de numerosos encuentros filosóficos y sexuales.

La misma Katheryn Winnick, quien da vida a Lagertha, compara el sentimiento que tuvo por Ragnar con el de Heahmund.  «La única opción que tienen es confiar en Heahmund e ir a Wessex. Creo que probablemente, desde Ragnar, nunca se ha sentido tan atraída por nadie, a excepción de Heahmund”, revela el sitio Pulp Fiction Cine.

Aunque tuvo muchos amores, con ninguno logró conformar una familia, pues los intereses de Lagertha iban más allá. Ella buscaba crecer y expandir los asentamientos de los vikingos para que pudieran tener mejores condiciones de vida.

En ese proceso, se convirtió en la máxima guerrera de la historia vikinga. Con ello, se ganó el respeto, cariño y admiración de miles de fanáticos en el mundo.

También le puede interesar:

 

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último