Aislinn Derbez reveló en sus redes sociales que está haciendo lo posible para que Kailani tenga una infancia llena de buenos momentos y sana, sin pasar por los traumas que ella vivió cuando crecía.
Aislinn comentó que para ella es sumamente importante que su hija, de dos años, tome decisiones por sí sola, como por ejemplo lo que come. La actriz respeta cuando la niña se rehúsa a ingerir ciertos alimentos, diciendo incluso que piensa es vegetariana ya que no consume carne.
“Tiene dos años, es todavía miniatura, pero ya empieza a tomar decisiones. Ya me empieza a decir, por ejemplo, ‘yo no quiero comer’. Le he ofrecido todo tipo de comida, pero no hay poder que la haga comer carne”, escribió Aislinn Derbez.
Aislinn dijo que de niña fue poco las decisiones que pudo tomar, alegando que sus padre le forzaban algunos alimentos y decisiones con las cuales no estaba de acuerdo. Esto es lo que quiere evitar en la infancia de Kailani.
“Estuve tan acostumbrada de niña a que mis dos padres me impusiera tanto lo que ellos querían, que también hay una parte de mí que yo quiero dejarla libre”, declaró y lo reseñó El Heraldo de México. Para Aislinn es de suma importancia que Kailani crezca con un fuerte sentido de independencia y que segura de sí misma.