Una de las cosas positivas que nos ha dado la cuarentena es el permitirnos dar un vistazo a las casas y mansiones de nuestras celebridades favoritas. Las personalidades no paran de subir contenidos a sus redes desde sus hogares, una de ellas es Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita.
La conductora ha estado en constante conexión con sus millones de seguidores en Instagram, haciendo sesiones en vivo y compartiendo imágenes de su día a día en la cuarentena, todo desde su hogar. Una casa sencilla pero llena de lujos.
En una de sus más recientes publicaciones, celebrando al lado de su madre, se ven las dos en un lujoso patio, decorado con muebles estilo minimalista y la mesa llena de golosinas importadas.
En su sala de estar, llena de flores y pintada con colores claros, Gomita pasa el mayor tiempo mientras está en casa. Vestida con sus pijamas Victorias Secret, la conductora presume sus pisos de marmol, techos altos y detalles en yeso, puro lujo.
Su habitación no se aleja mucho en colores y decoración al resto de la casa. Una gran cama, con sábanas blancas y un espaldar acolchado de color crema, son el centro de atención. Araceli pasa noches reconfortantes de sueño en ella.
Incluso su baño, desde donde ha publicado sensuales fotografías, está rodeado de hermosas cerámicas y detalles que hacen el hogar de Gomita uno lleno de lujos y digno de una celebridad.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.