Mientras muchas parejas pregonan su amor en todas las redes y terminan al poco tiempo, parece que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han hallado en su privacidad la clave de una relación duradera y profunda.
Ninguno de los dos comparte fotos del otro en sus perfiles de Instagram, ni cuando viajan sorprenden con alguna foto acaramelados: las demostraciones de amor las mantienen en privado, para disfrutarlas ellos lejos de la presión de los medios y del público.
Las demostraciones de amor entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Mucho se ha rumorado que viven juntos, pero aunque no lo han confirmado, lo que sí es cierto es que comparten mucho. Hace un par de días Carlos Rivera hizo un Live en Instagram desde la casa de Cynthia después de su cumpleaños, momento en que la sorprendió con un gran arreglo de globos.
«Adorné y todo por el Día de la Madre, desde aquí para ustedes (…) bueno, me robé estos globos, la verdad son de un cumpleaños», dijo Carlos guiñándo un ojo y refiriéndose al cumpleaños de su novia.
Y ella misma le agradeció la sorpresa y el detalle que tuvo: «Gracias amor mío por sorprenderme siempre», escribió al compartir la imagen con los globos y él le respondió: «Te mereces las cosas más bonitas de esta vida».
Este video muestra cómo están bailando muy juntitos en una fiesta, compartido por la cuenta de fans en Instagram @cynxriv. Son una pareja totalmente normal que disfruta en festejos.
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera siempre se acompañan en los momentos más importantes de sus vidas y sus allegados son testigos de eso.
En el pasado cumpleaños de Carlos en marzo, aunque no compartió ninguna foto con Cynthia, pues sus invitados captaron que estaba acompañado de su novia en todo momento en uno de los momentos más íntimos y familiares de su vida.
Y aunque sean captados de forma imprevista en un restaurante, siempre están sonrientes, abrazados o tomados de la mano.
La pareja a lo largo de los años ha tenido que lidiar por los comentarios sobre el porqué de su relación privada, pero realmente ambos están dedicando su tiempo libre a amarse, no a aparentar en redes sociales.