Entretenimiento

Karol G despierta pasiones con un sensual corsé rojo que resalta sus curvas

La artista lanzó video y colaboración con los Jonas Brothers.

La cantante colombiana Karol G está decidida a poner “calientes”, tal y como lo dice en su nueva canción, a sus seguidores con las sensuales imágenes de su video junto a los Jonas Brothers.

El tema más reciente de la artista en colaboración con los hermanos estadounidenses, “X”, tiene un tono más pop que su acostumbrado reggaetón. Pero además, aparece más sexy que nunca con un espectacular look que resaltó su belleza.

Karol G sale vestida con un corsé rojo, con mangas con faralao, y un mini short rojo también, que en combinación destacaron sus curvas y su busto.

El maquillaje también le agregó un toque muy atrevido con labios rojos. Su extra larga cabellera con rizos, en tonos más rubios, la hizo lucir mucho más hermosa.

Karol G se ve cada vez más delgada

Sin duda, la rutina a la que se ha estado sometiendo la cantante ha resultado un éxito. Ahora, se ve mucho más delgada, gracias además a que el corsé ayuda a marcar su silueta.

Desde hace un par de meses, Karol confesó que decidió cambiar su alimentación y sedentarismo, por una vida más activa, para sentirse y verse mejor.

De allí que poco a poco se han ido evidenciando cambios en su imagen. Cuando comenzó la cuarentena, los seguidores notaron un rostro más delgado por lo que se especuló que se había realizado una bichectomía. Sin embargo, días después, la reggaetonera confesó su nuevo estilo de vida, más saludable y deportivo.

Sus fanáticos en las redes aplaudieron esta colaboración que contribuye con su internacionalización y continuar impactando al público estadounidense.

“Cada cosa es mejor que la anterior”, “Te ves espectacular en ese video”, “Te luce el rojo”, “Me estremecí”, “El video está increíble”, “Tú eres perfecta”, comentaron en la publicación que hizo la artista en su cuenta Instagram.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último