Niurka Marcos confesó que Edith González le hizo la vida imposible en Salomé

Por Daniela Bracho

Niurka Marcos ofreció una entrevista recientemente al programa 'La última y nos vamos' de Yordi Rosado en Unicable, donde recordó lo traumático que fue para ella grabar Salomé con Edith González, ya que afirma que la fallecida actriz le hizo la vida imposible.

Al inicio de Salomé, el productor Juan Osorio, que era su pareja, habló con ella sobre su relación con Edith en la telenovela ya que su personaje y el de Edith eran mejores amigas. Ante esto, Niurka aseguró que no habría problemas de su parte.

Los problemas entre Niurka Marcos y Edith González en Salomé

"Modo avión desde que empecé, primero para no causarle a la protagonista ningún tipo de celos y segundo para no meter al productor, que era mi marido, en problemas", explicó Niurka sobre como era su actitud en ese entonces.

"Aunque yo me la pasaba bajo perfil, aquella me tiraba con Fa sostenido, Mi menor, ella y el profesor Jiménez, los dos que en paz de descansen (…) Me traían pero jodi… A mí y a Juan", detalló sobre su trato en Salomé con la protagonista, Edith González.

"Aguanté vara una telenovela completa de éxito, de año y dos, tres meses, y cuando terminó la novela dije no hago más novelas con Juan, le dije, para no comprometerte más en eso", sostuvo la polémica vedette.

Estas declaraciones no le agradaron demasiado a los fans de Edith González, quienes salieron a defenderla: "Me parece una falta de respeto que hable mal de una señora (Edith González) porque ella sí era una señora, tenía clase, fue la mejor en Aventurera", comentó en YouTube el usuario Ángel Creel.

"Nunca superó que Edith tuviera el protagónico de Salomé y Aventurera… Ni modo, chula, no es suficiente con saber bailar, tienes que actuar e interpretar y pues eso a ti no se te da", agregó el usuario KAI88 Things.

Pero los fans de Niurka Marcos admiraron su completa honestidad y hasta pidieron que se haga un programa sobre su vida.

View this post on Instagram

CANCIÓN DE RACHEL……..

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

"Niurka es una enciclopedia de sabiduría. Y sólo quienes no practican la honestidad sin filtros, como ella, la tildan de vulgar y demás, porque en ellos no existe la transparencia como sí la tiene Niurka", opinó el usuario L. L.P. en YouTube.

"Ella merece que representen su vida, es una guerrera y merece que el mundo conozca su vida, que se abra sin tapujos", señaló Héctor Hernández en la plataforma de videos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo