Entretenimiento

Danna Paola: Continúa ‘echando leña al fuego’ a rumores que la acusan del rompimiento de Sebastián Yatra y Tini

La cantante compartió la labor cumplida al lograr sanitizaciones en lugares de riesgo de contagio del coronavirus, pero el primero en etiquetar en la publicación es al colombiano

El rompimiento del noviazgo entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel dio pie a que la cantante Danna Paola fuese señalada como la tercera en discordia en una relación que llegó a su fin según por motivos de infidelidad, según rumores del mundo del espectáculo.

Y al parecer la cantante quiere echar más leña al fuego, y así lo han interpretado algunos seguidores, después que compartiera una última publicación en su cuenta Instagram, para informar los logros del lanzamiento de su tema ‘Contigo’ con el que realizó el challange para ayudar a la población a cuidarse contra el contagio del coronavirus.

Dentro de esta publicación, algunos fans le preguntaron «por qué siempre Yatra de primero» a la hora de etiquetar o mencionar a los colaboradores.

En esta invitación, la cantante mexicana había invitado al colombiano Sebastián Yatra, Alejandro Speitzer, Georgina Amoros y Bárbara de Regil, y en el video que colgó para dar las gracias al primero en etiquetar fue al cantante colombiano, decisión que fue tomada por los fans de buen humor al insinuar que ha sido una provocación.

Señaló que gracias al apoyo de muchas personas se pudo realizar las primeras sanitizaciones y colaborar así a proteger a personas en alto grado de contagio de este virus.

Danna Paola suma evidencias al conflicto Yatra-Tini

El tema ‘Contigo’ habla de lo que debemos hace para cuidarnos en terrible situación, manteniendo el ánimo en alto para no decaer. El video de esta canción generó polémica al verse al cantante colombiano etiquetado en el primer lugar en un grupo de más de 20 famosos, entre esos Yatra, que sale también de primero compartiendo en la grabación del tema.

“#ContigoChallange #EstoyContigo. Gracias @sebastianyatra @alejandrospeitzer @georginaamoros @barbaraderegil, hemos podido realizar las primeras sanitizaciones con mis amigos de @clean19mx. ¡Sígamos compartiendo el mensaje y protejamos a los más vulnerables!”, escribió la cantante en la leyenda de la publicación de su video del tema ‘Contigo’.

Ante esta nueva evidencia, algunos seguidores se preguntaron porque insiste en sumar evidencias a los rumores que la señalan como la culpable del rompimiento de la pareja.

  1. Karlacordova_m: Danna ya hizo público con Yatra, está metiéndolo por todos lados. Jajajajaja ya vi toda la tendencia que armarán en Twitter tirándoles a los dos que solo son amigos.
  2. Berlopez_p: Yatra está de primero.
  3. Jjjjvsefa: El video estuviera perfecto si en vez de el Yatra, en su lugar estuviera Jrge.
  4. Laugimenez89: El primer etiquetado quién es? @sebastianyatra
  5. Tini_021: A Sebastián Yatra le gusta esto.
  6. Gianellaangela21: Alguien más notó que Yatra fue su primer etiquetado entre 30 personas?
  7. _melicuevas: Por qué Yatra siempre primero? Casualidad, no creo.
  8. Dai.mar91: El primero que menciona es a @sebastianyatra jajajaja sos hermosa querida.

Recientemente en Twitter surgió el hashtag #EstoyContigoDanna, impulsado para defender a la actriz y cantante mexicana.

Y a través de su cuenta Twitter, Danna Paola compartió otra publicación con solo una palabra: “básicamente”, que utilizó para subir un video de su interpretación como ‘Lucrecia Montesinos’ en la exitosa serie de Netflix, Élite.

Sus fans interpretaron que con el diálogo de esta escena, la artista se defiende diciendo que nada tiene que ver en la separación de los famosos cantantes.

“¿Me hablas a mi? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza: un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie”, se le escucha decir a la actriz.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ec1569285176a070bb3b90d

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos