Entretenimiento

Silvia Pinal impacta al publicar fotos desnuda de su juventud

Hace una semanas la actriz fue sometida a una cirugía a causa de una fractura de cadera

Silvia

Silvia Pinal es una de las actrices más emblemáticas de México, quien es reconocida por su gran talento y su belleza. En esta ocasión, la actriz de 88 años de edad sorprendió al publicar una serie de fotografías donde posó desnuda para una revista española.

La sesión de fotos se publicó en la década de los 70, donde mostró sus atributos físicos sobre una mesa de billar, lo cual impactó a sus seguidores, quienes quedaron cautivados con la belleza de Silvia Pinal.

  1. Esto te interesa: El mejor smartphone para jugar tus battle royale

Decenas de usuarios de Instagram comentaron las fotografías y halagaron la belleza de la actriz, quien comenzó su carrera en el cine 1949.

«Siempre hermosa Silvia❤️ las que digan lo contrario son unas envidiosas». «Hermosa belleza natural ! Sin cirugias ni photo shop ni nada totalmente al natural wow esas si eran mujeres de verdad !». «La verdadera diva de México».»Hermosa mi Silvia Pinal, como siempre». «La más Bella! Amo usted y su novela biografía», fueron algunos de los comentarios que recibió Silvia Pinal.

  1. No te pierdas: Probamos el celular Samsung Galaxy A71

Cabe destacar que hace unas semanas la actriz tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia debido a que sufrió una caída y se fracturó la cadera. Actualmente la actriz se encuentra recuperándose en su casa.

Silvia Pinal más de 40 películas, también hizo teatro y hasta que inició su amplia trayectoria en televisión en la década de los 60 y 70, siendo uno de los más emblemáticos ‘Mujer, casos de la vida real’, donde contaba historias basadas en la vida real sobre personas con algún problema o situación y les ofrecía orientación al respecto.

También puedes ver:

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos