Entretenimiento

Así luce Ariana Grande sin maquillaje y sin sus ojos delineados

Develó su rostro al público

Con más de 186 millones de seguidores en Instagram, Ariana Grande es una de las artistas más populares de esa red social, en la que sus publicaciones en un día «normal» fácilmente superan los 3 millones de likes.

En cuarentena, ha compartido mucho más de su espacio personal con los fans, tomándose selfies en casa donde está cuidando su salud al lado de sus perritos, sus adornadas mascotas y la más fiel compañía.

Ariana Grande sin maquillaje

Pero un detalle que siempre ha robado la atención de los seguidores de Ariana Grande es el siguiente: ¿alguna vez está sin maquillaje? Porque incluso, estando en casa en esta época siempre está perfectamente maquillada, con un pronunciado delineado de ojos.

En un post de 2016, Ariana Grande fue valiente al mostrarse sin ‘máscaras’, al natural con su rostro lavado y libre de maquillaje, dejando ver su belleza natural. Tenía sus ojos libre de delineador, sus mejillas sin blush o contour y sus labios lápiz labial.

Aunque los años han pasado y Ariana tiene hoy 26 años, lo cierto es que sigue conservando la misma expresión y carita que tenía en la niñez.

Ya sea con maquillaje o sin maquillaje, Ariana Grande es una de las artistas jóvenes más admiradas del mundo, por sus canciones que hablan de amor y desamor, relatando vivencias con las que todas las chicas se pueden identificar.

Además, estos días ha estado presumiendo de sus tatuajes de mariposas que seguramente pronto estarán de moda entre todas sus fans.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos