Entretenimiento

“Qué mal actuaba”: Jacqueline Bracamontes revela cuál ha sido su peor personaje en una telenovela

También contó qué papel fue un “parteaguas” en su carrera.

Desde su debut en el mundo del entretenimiento a principios de los años 2000, Jacqueline Bracamontes ha logrado conquistar al público con su carisma y talento; sin embargo, la actriz confesó que no está orgullosa de todos sus trabajos actorales y hay uno en especial que todavía la avergüenza.

Durante una reciente transmisión en vivo con Jomari Goyso, la protagonista de “Sortilegio” habló sin tapujos sobre su carrera en la actuación y contó que para ella su peor personaje en una telenovela fue sin duda el de la maestra Angélica Rivas en Alegrijes y rebujos por lo “mal” que actuó.

«Veo las escenas y me da penita«, destapó según reseñó Las Estrellas.

Bracamontes explicó en la platica que por ser uno de los primeros papeles que obtuvo, su inexperiencia en el área se hizo muy notoria y actualmente le cuesta mirar sus escenas en esa producción.

“La neta veo escenas y digo ‘ay, qué mal actuaba’, pero pues era el primer proyecto, o sea, estaba conociendo la industria, ya había tomado clases de actuación, pero no es lo mismo el tomar clases a una realidad, entonces sí veo escenas y casi, casi que le quiero adelantar«, admitió.

No obstante, a pesar de sus declaraciones,  Jacky ganó el premio de TVyNovelas a la mejor revelación femenina por ese papel en 2004.

Jacqueline Bracamontes recuerda el rol más importante de su carrera

Durante la conversación entre los amigos, la estrella de la televisión también recordó que el rol más significativo en su trayectoria fue el de Maribel de la Fuente Ortiz en el éxito Rubí porque avivó su pasión por la actuación.

«Yo estaba en ese momento que sabía lo que quería, que quería hacer novelas, que quería ser protagonista, pero en el momento en que Rubí y ese personaje de ‘Maribel’ como que nació y creció esa pasión y todo el respeto para la actuación», señaló.

Asimismo, esta artista mexicana, que se ha dedicado los últimos años a la conducción, compartió que al final del rodaje recibió unas palabras del director que le aseguraron que ya había madurado como intérprete.

«Mi director, que amo y adoro que es Benjamín Cann, al final del proyecto me dijo ‘tú estás lista para ser protagonista, la siguiente telenovela tiene que ser como protagonista si no, no la aceptes’, entonces definitivamente ‘Maribel’ fue un parteaguas en mi vida y en mi carrera», destacó la esposa de Martín Fuentes.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último