Lucero dejó poco a la imaginación con este atrevido vestido trasparente

La cantante se ha mantenido cercana a sus seguidores durante la cuarentena

Por Levy Martínez

A sus 50 años de edad, Lucero puede presumir de tener uno de los mejores cuerpos de la industria del entretenimiento. La cantante ha sido muy abierta con sus seguidores en redes sociales sobre la dieta que sigue y sus rutinas de entrenamiento.

Una muestra del cuerpazo que se gasta se pudo obtener en noviembre del año pasado cuando estuvo como presentadora en los premios Bandamax. Allí, Lucero logró poner de cabeza a la audiencia cuando salió al escenario luciendo un diseño de Socrates Cruz el cual tenía detalles transparentes que dejaban mucha piel al descubierto.

Lucero en su faceta más sexy

 

Con un hombro desnudo y encaje en todo el vestido, fue una de las más sexys esa noche y la que se llevó todos los halagos por parte de la prensa y del público presente.

Lucero comparte fotos inéditas del inicio de su carrera y enamora a sus fans

La cantante está desempolvando fotos para celebrar sus 40 años de trayectoria artística.

Lucero sigue conectada con sus seguidores

Mientras el mundo enfrenta la cuarentena por el Covid-19, la mexicana no ha perdido el contacto con sus fanáticos. La también actriz ha estado ofreciendo varias sesiones en vivo a través de su cuenta Instagram donde ha tenido distintos invitados y ha respondido a las preguntas que le hacen.

 

También comparte videos y fotos graciosas en su feed, una manera de contribuir con contenido positivo y poder distraer por ratos la mente de los noticieros y de los malos pensamientos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo