Entretenimiento

Adele es vista en Los Ángeles al salir del gimnasio donde continúa ejercitando su estilizada figura

La cantante británica sigue su rutina de ejercicios para mantenerse en forma después de perder más de 45 kilos

La cantante Adele sigue siendo perseguida por los paparazzis en la búsqueda de fotografías que revelen la nueva imagen con la que ha impactado al mundo entero.

Y en esta persecución, la británica se encuentra en Los Ángeles, desde donde fue vista saliendo de un gimnasio en el que practica su rutina de ejercicios que la ha llevado a moldear su figura actual, tras completar una increíble transformación.

 

Adele es vista en Los Ángeles al salir de ejercitarse en el gimnasio

Más de 45 kilos perdió la máxima intérprete del soul, en un dramático proceso de adelgazamiento a través de la dieta Sirtfood, que consiste en un consumo específico de alimentos, jugos verdes y solo 1.000 calorías de ingesta en las primeras semanas.

Este miércoles, el diario británico Daily Mail, reseñaba que la cantante fue vista desde su lujosa camioneta Range Rover de color negro, mientras se colocaba sus gafas de sol grande.

Adele es vista en Los Ángeles al salir de ejercitarse en el gimnasio

La artista de 32 años, quien volvió a asombrar en su última aparición en su cuenta Instagram, al celebrar su cumpleaños el pasado 5 de mayo. Con un mini vestido negro, Adele dejó ver su escultural cuerpo con unas piernas muy tonificadas y una delgada cintura de la que presume en su nueva versión de mujer triunfadora y llena de salud.

Los paparazzis siguen cada paso de Adele

La artista quien cuida cada paso que da y se mantiene en muy bajo perfil su vida privada, pudo ser vista desde su automóvil sosteniendo una bebida, y desde el vidrio del vehículo se vieron sus mechones dorados con un peinado para el día.

Adele lucía un top oscuro en cuello en V, combinadas con pulseras doradas que se podían distinguir desde su vehículo.

Adele es vista en Los Ángeles al salir de ejercitarse en el gimnasio

Una fuente allegada a la artista afirma que la famosa intérprete de ‘Hello’, se encuentra en su mejor momento al sentirse bien física y mentalmente después de lograr una sorprendente pérdida de peso, que la llevó a equilibrar su vida y su exitosa carrera.

Sus amigos sostienen que Adele ha realizado todo este esfuerzo en la búsqueda de su propio bienestar por lo que además de iniciar una rigurosa dieta, abandonó su adicción al cigarrillo, además de eliminar el alcohol.

Según la publicación británica, un amigo declaró a People que “en el pasado, el estrés de equilibrar el trabajo y ser madre era intenso, por lo que quería encontrar una manera de equilibrar mejor las cosas”.

Mientras, su ex entrenador privado de Londes, Pete Geracimo ha dicho que Adele se ha transformado, pero sigue siendo la misma mujer increíble.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda65eec1138106f8542931

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último