logo
Entretenimiento 22/05/2020

Alejandra Guzmán muestra su silueta sin pudor en un vestido transparente

Lució muy sexy

Alejandra Guzmán siempre se ha caracterizado por llevar un estilo rebelde e irreverente durante su carrera como cantante. El rock está en sus venas y también se ha reflejado en su vestuario durante décadas.

Pero hoy en día, con 52 años y mucho camino recorrido en el mundo de la música, su alma ha buscado cierto equilibrio y reposo, y eso mismo se refleja en su forma de vestir. Ahora, impactó a sus seguidores con un estilo muy delicado, como nunca antes había llevado Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán y el vestido transparente con el que sedujo al público

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ sedujo a todos sus fans con un vestido transparente que dejaba al descubierto su silueta que si bien en algunos momentos ha sido criticada, Guzmán la presume con orgullo y amor propio, desestimando cualquier crítica destructiva.

“Los extraño”, escribió al compartir el video grabado durante uno de sus últimos conciertos. Ya la rockera extraña los escenarios, aunque entiende que la situación es muy compleja y, como todos los artistas, está en cuarentena por la pandemia, sin fecha de retorno a los escenarios.

Ahora vive una faceta mucho más tranquila y casera y hasta se ha convertido en la niñera principal de su sobrio Apolo. En su Instagram ha publicado varias fotos junto a él muy cariñosas.

 

Mientras se acaba la pandemia, Alejandra Guzmán también sigue extrañando el escenario de La Voz US donde es jurado junto a Luis Fonsi y Wisin, dos de sus grandes colegas y amigos frente a las cámaras y fuera de ellas.

Te recomendamos en video