Entretenimiento

Alejandro Fernández lloró al escuchar la canción que su hijo le dedicó titulada ‘El tiempo no perdona’

Es muy emotiva

Álex Fernández es el integrante más joven de la conocida ‘Dinastía Fernández, que nació con su abuelo Vicente Fernández y continuó con su padre Alejandro Fernández, quienes han enaltecido a lo largo de los años la música ranchera.

El joven de 26 años acaba de lanzar la canción «El tiempo no perdona» dedicada a su padre Alejandro Fernández, a quien admira mucho y siempre lo ha guiado en todos los proyectos y pasos que ha dado en su vida.

Alejandro Fernández conmovido por la canción que le dedicó su hijo

«Detente, no camines hacia donde corre el tiempo, regálame mejor este momento y enrolla en tus brazos al niño que ama a papá», canta Alex en el tema, compuesto por Francisco Elizalde.

Toda la canción es un homenaje a Alejandro Fernández de parte de su hijo mayor, quien le expresa la admiración que siente por él, las ganas que tiene de seguir su ejemplo y lo mucho que valora cada instante que pasa con él. Así mismo, expresa su miedo por el paso del tiempo y que cada día nuestros padres van envejeciendo.

Como era de esperarse, Alejandro Fernández no pudo sino llorar al escuchar el tema que su hijo le cantó desde el fondo de su corazón: «Le gustó mucho, ya la escuchó y lloró. Es bastante sentimental», confesó Álex Fernández a El Heraldo de México.

Alejandro Fernández adora a sus cinco hijos, pero con Álex, su primogénito, tiene una conexión especial a través de la música y porque es quien le enseñó a ser papá. Hace poco compartió un mensaje reflexivo al respecto: «Los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres jamás abandonamos la paternidad !! Qué rápido se pasa el tiempo!».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos