Alex Fernández revela que la relación con su papá “está mejor que nunca” gracias al confinamiento

El cantante destapó que recientemente aclararon "muchas cosas".

Por María Fuenmayor

Alex Fernández abrió su corazón y reveló que el confinamiento por coronavirus le ha permitido reforzar la relación con su famoso padre, Alejandro Fernández, con quien limó asperezas durante estos difíciles tiempos.

Alex Fernández revela cómo se vive la cuarentena en el refugio familiar

El cantante detalló que la familia se entretiene platicando, jugando, ejercitando, entre otras actividades.

Durante una reciente entrevista a Ventaneando, el primogénito de “El Potrillo” confesó que desde que la dinastía Fernández se instaló en Puerto Vallarta para pasar la cuarentena, ha convivido mucho más con su papá y ambos han establecido una gran comunicación que los ayudó a resolver algunos malentendidos.

“Con mi papá casi no había convivido, sobre todo desde que inicié esta etapa de mi vida de la carrera artística, y aquí pues platicamos mucho, convivimos mucho, aclaramos muchas cosas, unos malentendidos que había por ahí. Estamos mejor que nunca y al último no había ningún problema, por eso siempre es mejor platicar las cosas y ver y siempre intentar estar en paz y armonía”, develó.

La buena noticia del afianzamiento entre padre e hijo es algo más que celebrar para el heredero de los Fernández, quien actualmente se encuentra festejando a nivel profesional el estreno de su último sencillo El tiempo no perdona, dedicado a su papá.

Asimismo, Alex habló sobre la locación donde la familia está apartada y aseguró que no se trata de un “búnker” construido para emergencias.

“La realidad es que es una casa que tiene mi papá. No es búnker para nada, es un lugar en la playa que está un poco apartada de la ciudad, pero no fue hecha ni para casos de ningún tipo ni nada. Es una casa normal”, sentenció.

Alex Fernández presenta a su novia

En su plática para el programa de TV Azteca, el intérprete además presentó ante la cámara a su novia, Alexia Hernández, quien lo ha acompañado durante su aislamiento en Jalisco.

“Aquí anda mi mánager, es mi novia, pero es la que ahorita me organiza las entrevistas porque yo no le entiendo mucho a esto del Zoom, no le sé mucho pero ella es la que me deja todo listo”, destapó, después de que la joven saludara.

Mira la entrevista completa aquí:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo