Andrea Legarreta muestra cómo combinar una chamarra de mezclilla con un vestido tejido

La conductora de 'Hoy' marca tendencia en la moda

Por Levy Martínez

Para Andrea Legarreta, marcar tendencias en moda no es algo ajeno. La conductora del matutino 'Hoy' es una de las mujeres con mayor influencia en el espectáculo mexicano y con razón.

En su cuenta Instagram, Legarreta constantemente modela distintos diseños y atuendos, tanto de grandes diseñadores a nivel mundial como de jóvenes mexicanos que realzan la cultura y el arte del país.

 

En su más reciente imagen, la madre de dos niñas luce un vestido tejido de color verde, diseñado por la prestigiosa casa de moda BCBG. Combinó el atuendo, que le da un look juvenil y fresco, con una preciosa chamarra de mezclilla.

"Buen viernes hermosuras!!! Hoy desde foro con este lindo vestido tejido" escribió junto a la publicación, por la que ya ha recibido miles de likes y comentarios como "se te ve increíble el verde" y "bonitas piernas".

Andrea Legarreta heredó su amor por la moda a sus hijas

No solo la conductora disfruta de la moda, sus hijas Mía y Nina son unas apasionadas del diseño y se lo toman muy en serio.

 

En recientes publicaciones de redes sociales, han acompañado a su madre en modelar piezas de varios modistos, demostrando que heredaron todo el talento de sus padres y esa belleza clásica de Legarreta.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo