Chiquis Rivera se escapó a la playa en cuarentena y presumió sus curvas en una licra ajustada

Por Daniela Bracho

Chiquis Rivera no aguantó más el encierro y se dio una escapada a la playa. Lo hizo con todas las precauciones pero necesitaba un momento de aire puro y de naturaleza.

En su perfil de Instagram, publicó una foto suya al atardecer, posando de perfil ante la cámara y usando una sexy licra negra ajustada que marcaba a la perfección sus curvas y sus voluminosos glúteos.

El ajustado look de Chiquis Rivera para ir a la playa

En la parte superior usó una sudadera ancha y llevo su cabello recogido, mostrándose feliz ante este pequeño instante de paz en medio de la ansiedad de los días en pandemia.

"La cura para todo es el agua salada… De lágrimas o del mar", escribió la cantante y fanática de la moda. Su hermana Jacqie y su tía Rosie Rivera le comentaron el post, alabando el paisaje y deseando pronto compartir con ella después que pase la cuarentena.

Mientras tanto, sigue tomando sol en casa en el área de la piscina, bastante tropical donde está muy a gusto en los días claros. En sus imágenes promueve el amor propio y demuestra que ama a sus curvas totalmente, rompiendo el estereotipo de que sólo las mujeres delgadas son felices. Nada más alejado de la realidad.

En el pasado Día de las Madres tuvo un momento de vulnerabilidad, al publicar un álbum de imágenes junto a su fallecida madre Jenni Rivera, a quien extraña profundamente y nunca olvida así pasen años y años de su muerte en un accidente aéreo. "Todavía no puedo creer que no estés aquí. ¿Por qué? Te extraño como loca", confesó.

Y ¿quien dijo que la cuarentena no es para trabajar? Desde casa, Chiquis Rivera lanzó su nuevo tema musical 'Con la misma bala', con el que vuelve a cautivar con su voz y las líricas de sus canciones profundas y llenas de personalidad.

View this post on Instagram

5•15•20 💄

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

También está promocionando su nueva colección de labiales junto a Be Flawless Skin, con lo que también se ha convertido en toda una asesora de moda y maquillaje.

Chiquis Rivera está siendo un ejemplo de cómo llevar una cuarentena productiva, cuidando de tu salud pero también ocupando el tiempo libre en tus proyectos personales.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo