“Estás cometiendo un error”: Eduardo Capetillo revela lo que le decían antes de su boda con Biby Gaytán

Los allegados del actor temían que se divorciara porque era muy joven.

Por María Fuenmayor

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán forman una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo. Con 26 años de matrimonio, los actores son admirados por todavía conservar una relación tan sólida y llena de cariño y por conformar una de las familias más unidas.

Ahora, a más de dos décadas de caminar al altar en aquella inolvidable boda televisada, el protagonista de “Peregrina” contó en un reciente video publicado en Instagram que sus seres queridos y allegados le aconsejaron que no se casara con la exTimbiriche porque se "iban a divorciar".

Hijo de Eduardo Capetillo, a sus 25 años, luce idéntico al actor en sus inicios

El joven heredó todos los rasgos físicos de su padre.

Las duras palabras que recibió Eduardo Capetillo antes de su matrimonio

Durante su más reciente reflexión en la red social, Capetillo tocó el tema de la “coherencia vs. la incoherencia” de la mente y el corazón donde aseguró que “la mayoría de las decisiones acertadas las toma el corazón”.

Después de dar una breve exposición, el cantante mexicano tomó como ejemplo de su vida personal su decisión de casarse con Gaytán a pesar de la fuerte oposición que recibió para probar su punto.

“Hace 25 años, el 99.9 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían: ‘No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar…”, recordó el actor de 50 años.

“Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, ¿qué quiere decir esto? De cerebro a cerebro. ¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón, ¿me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes”, expresó el cantante, demostrando lo orgulloso que se siente de haber seguido sus sentimientos.

'No presumo de un matrimonio perfecto'

Asimismo, aclaró que aunque no tienen un matrimonio perfecto, cuando mira cómo colaboraron con Dios para que sus cinco hijos Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel estén sobre el mundo, se da cuenta de que claramente no se equivocó.

“No es porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien, a mí me lleva a me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”, finalizó.

Los tórtolos se casaron el  25 de junio de 1994 en una ceremonia transmitida por Televisa. Poco después, ya tenía entre sus brazos a Eduardo Jr, su primer retoño.

View this post on Instagram

Con cariño

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo