La ocasión en la que Eugenio Derbez quiso "ahorcar" a Andrea Legarreta

La conductora recordó el momento

Por Daniela Bracho

Andrea Legarreta suele compartir en su Instagram los looks que cada día luce en el programa Hoy, pero durante la cuarentena también se ha dedicado a publicar mensajes motivadores y además, imágenes de antaño para recordar tiempos mejores.

Fue así como rescató una foto del pasado junto a su amiga y colega Galilea Montijo, Adrián Uribe en el papel de "Vítor" y Eugenio Derbez como "Eloy Gameno", imagen en la que llamó la atención el cómico gesto de Eugenio al intentar "ahorcar" a Andrea.

Eugenio Derbez casi ahorca a Andrea Legarreta con sus bromas

"Hoy que es TBT jueves del recuerdo, estuve viendo fotos de hace añoooosss y me encontré con esta joya. Año 2015, #ElVitor, #EloyGameno, #LaGali, #LaAndy uff ME AHORCÓ OIGAME!!! Qué tiempos aquellos", comentó Andrea Legarreta al hacer la publicación que desató la risa entre sus seguidores.

Aunque la foto fue tomada hace 5 años, los usuarios destacaron que Andrea Legarreta sigue igual de joven que hace años y además enfatizaron en que los cuatro personajes son lo máximo.

"Cuarteto de grandes personas, enormes", escribió @olga_ld6604. "Qué lindos son los recuerdos", agregó @lizlunalf. "Que no te ahorque, oigame no!!!", señaló con gracia @yendycg.

Mientras tanto, Andrea Legarreta continúa con su trabajo en el programa Hoy a pesar de la pandemia, pero toma medidas extremas de precaución cada vez que sale a la calle, promoviendo una actitud responsable entre sus seguidores.

View this post on Instagram

Así con la “vitrina” 😢… ¿Es triste vernos así? SÍ, LO ES… La vida nos sorprendió… Yo me cuido para cuidar de mis compañeros de trabajo, de mi familia, de personas a las que no conozco… Es un acto de empatía, RESPETO y amor hacia los demás. Somos UNO, crean o no crean, creer que existe el Covid-19 NO ES EL ASUNTO. El asunto es que si HOY nos piden estar protegidos al salir, lo hagamos! Y si está en nuestras posibilidades apoyar a las personas que no tienen los medios para conseguir cubre bocas o material de protección, APOYEMOS a quienes más podamos!! JUNTOS haremos que esto termine lo más pronto posible… Por favor CUÍDENSE MUCHO!! Dios me los bendiga!! 🙏🏻❤️🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

"La vida nos sorprendió… Yo me cuido para cuidar a mis compañeros de trabajo, de mi familia, de personas a las que no conozco… Es un acto de empatía, de respeto y amor hacia los demás", escribió, promoviendo la solidaridad entre todos, ya que juntos es que se puede vencer al Covid-19.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo