José Eduardo Derbez confiesa haberle sido infiel a su exnovia y reconoce su error

Asegura no sentirse orgulloso.

Por Marissel Villalobos

El actor José Eduardo Derbez ha confesado el más terrible error que ha cometido en una relación de pareja. En una conversación con su amigo Diego de Erice, aceptó que le había sido infiel a su ex novia.

José Eduardo contribuyó a que Victoria Ruffo rehiciera su vida al lado de Omar Fayad

El actor reaccionó favorablemente ante el matrimonio de Victoria y Omar

A sus 27 años, el hijo de Eugenio Derbez terminó su primera relación larga con la modelo Bárbara Escalante, de la cual ninguno de los dos dio razones del rompimiento. Supuestamente, según fuentes cercanas a la pareja, el noviazgo llegó a su fin cuando José Eduardo descubrió a su novia con otra mujer.

Esta misma fuente aseguró a TV Notas el año pasado, que al parecer la pareja era bastante “tóxica” pues solían tener tríos con otras chicas. Aunque esto estaba permitido entre ambos, las infidelidades por separado no eran parte del acuerdo, lo que conllevó a muchos problemas.

View this post on Instagram

😈😈😈😈

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

José Eduardo Derbez acepta haber sido infiel

En medio de la videollamada con Diego, José Eduardo confesó lo que era un secreto a voces. Ante la pregunta de que si le había sido infiel alguna vez a su pareja, él respondió: “Sí y no me siento orgulloso".

Y es que se rumora que cuando asistía junto a Bárbara a algún evento público, las miradas con otras chicas abundaban. De allí que el actor pudo haber cuadrado algún otro encuentro con una tercera persona.

Sin embargo, el hijo de Victoria Ruffo reconoce que no se comportó bien y aunque intentaba disimular sus “escapaditas”, su pareja se dio cuenta y lo cachó.

“Los hombres somos muy pend…, somos muy muy pend… para poner el cuerno, muy pend… para ocultar cosas, somos muy obvios. Siento que si tú vas a poner el cuerno empiezas a cambiar un chin… de cosas que hacías en el día a día, aunque tú pienses que lo estás haciendo igual", argumentó.

El comediante no reveló el nombre de la chica con la que llegó a ponerle los cuernos a Bárbara, con quien aseguró que hasta pensaba que iba a haber boda de por medio, si no hubiesen terminado.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo