Así es la mansión de Juanpa Zurita donde vive una lujosa cuarentena

Dejó de viajar por el coronavirus

Por Daniela Bracho

Juanpa Zurita es uno de los youtubers mexicanos más populares de Latinoamérica, quien con sus aventuras, ocurrencias y carisma ha sabido conquistar a más de 24 millones de seguidores en Instagram y más de 10 millones de suscriptores en YouTube.

Aunque ahora las aventuras ha tenido que vivirlas en casa a causa de coronavirus, infección que se propagó por todo el mundo hasta convertirse en una peligrosa pandemia que mantienen a la sociedad en cuarentena y aplicando el distanciamiento social.

¡Tremendo susto! Galilea Montijo perdió el conocimiento en reto con Juanpa Zurita (Videos)

La conductora de Pequeños Gigantes cumplió su palabra pero la prueba no salió tan bien como esperaban y pasaron tremendo susto.

Juanpa Zurita y la lujosa mansión donde pasa la cuarentena

Y de hecho, su celebración de cumpleaños hace meses fue ambientada en el coronavirus, por lo que recibió aplausos por su ingenio así como críticas. Pero en medio de esta época tan complicada, ha reflexionado sobre su vida y lo que necesita realmente para ser feliz.

View this post on Instagram

Si, este es mi pastel 😂🦠🎂 • Veinticuatro. Madre mía que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años. Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de que va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo. Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar que realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz). Acostumbro a vivir a 300km por hora, siempre brincando a lo que sigue y principalmente siempre BUSCANDO que es lo siguiente que quiero hacer. Este tiempo de reserva me ha enseñado a frenar, respirar y gozar. Que no necesito ningún tipo de viaje, de equipo de producción pesado, ni de colaboraciones para ser más feliz. Todo lo que necesito esta con mi familia, mis amigos y genuinamente gozar lo que hago y no en buscar perfeccionarlo, si no dejarlo ser! Y lo más importante, estar presente. Disculpen si ando muy filosófico pero también consideren que llevo 15 días encerrado. Estoy feliz y agradecido de vivir este cumpleaños así, porque toca mucho que aprender de esta época. Gracias Zuricatas por sus hermosos mensajes y edits. Los amo hoy y siempre. ❤️

A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on

"Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar que realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz). Acostumbro a vivir a 300km por hora, siempre brincando a lo que sigue y principalmente siempre BUSCANDO que es lo siguiente que quiero hacer. Este tiempo de reserva me ha enseñado a frenar, respirar y gozar. Que no necesito ningún tipo de viaje, de equipo de producción pesado, ni de colaboraciones para ser más feliz", reconoció la joven celebridad de Internet.

En uno de sus ratos de ocio, grabó un Tik Tok bailable con sus dos hermanos, video en el que dejaron ver el glamoroso comedor decorado en blanco, grises, así como detalles en beige y dorado.

La cocina sigue la misma línea de diseño en la que Juanpa Zurita no para de hacer bromas. Incluso se ha montado en los muebles y electrodomésticos para sus clips.

Juanpa Zurita sorprende con caracterización para nueva temporada de Luis Miguel la serie

El youtuber compartió la primera imagen de la caracterización de su personaje Alex a través de sus redes sociales

Si Juanpa y sus hermanos se cansan de estar en el interior de la casa, tienen a disposición un jardín grande y espectacular donde pueden relajarse u organizar eventos.

Su habitación tiene un aire minimalista, decorada con blancos y grises en las paredes, los mismo tonos de la base de la cama y hasta de la colcha. En este video estaba grabando una travesura con su hermano, al menor estilo de Harry Potter y la capa de invisibilidad.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo