Entretenimiento

Así es la mansión de Juanpa Zurita donde vive una lujosa cuarentena

Dejó de viajar por el coronavirus

Juanpa Zurita es uno de los youtubers mexicanos más populares de Latinoamérica, quien con sus aventuras, ocurrencias y carisma ha sabido conquistar a más de 24 millones de seguidores en Instagram y más de 10 millones de suscriptores en YouTube.

Aunque ahora las aventuras ha tenido que vivirlas en casa a causa de coronavirus, infección que se propagó por todo el mundo hasta convertirse en una peligrosa pandemia que mantienen a la sociedad en cuarentena y aplicando el distanciamiento social.

Juanpa Zurita y la lujosa mansión donde pasa la cuarentena

Y de hecho, su celebración de cumpleaños hace meses fue ambientada en el coronavirus, por lo que recibió aplausos por su ingenio así como críticas. Pero en medio de esta época tan complicada, ha reflexionado sobre su vida y lo que necesita realmente para ser feliz.

«Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar que realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz). Acostumbro a vivir a 300km por hora, siempre brincando a lo que sigue y principalmente siempre BUSCANDO que es lo siguiente que quiero hacer. Este tiempo de reserva me ha enseñado a frenar, respirar y gozar. Que no necesito ningún tipo de viaje, de equipo de producción pesado, ni de colaboraciones para ser más feliz», reconoció la joven celebridad de Internet.

En uno de sus ratos de ocio, grabó un Tik Tok bailable con sus dos hermanos, video en el que dejaron ver el glamoroso comedor decorado en blanco, grises, así como detalles en beige y dorado.

La cocina sigue la misma línea de diseño en la que Juanpa Zurita no para de hacer bromas. Incluso se ha montado en los muebles y electrodomésticos para sus clips.

Si Juanpa y sus hermanos se cansan de estar en el interior de la casa, tienen a disposición un jardín grande y espectacular donde pueden relajarse u organizar eventos.

Su habitación tiene un aire minimalista, decorada con blancos y grises en las paredes, los mismo tonos de la base de la cama y hasta de la colcha. En este video estaba grabando una travesura con su hermano, al menor estilo de Harry Potter y la capa de invisibilidad.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos