Entretenimiento

Kate Middleton impactó al mostrarse sucia y haciendo trabajo pesado

La duquesa de Cambridge mostró su lado más humilde

Estamos acostumbrados a ver a Kate Middleton en elegantes vestidos, asistiendo a los eventos más importantes de la mano de su esposo, el príncipe William, por lo que nunca imaginamos verla fuera de ropa de diseñador.

En una reciente fotografía publicada por la cuenta oficial de la pareja @Kensingtonpalace, Kate aparece trabajando en un jardín, llena de tierra y colaborando con la siembra de nuevos árboles.

 

En la publicación, escriben «El jardín Back to Nature de la Duquesa en 2019 tenía como objetivo resaltar los beneficios para la salud física y mental del mundo natural e inspirar a los niños, las familias y las comunidades a disfrutar del aire libre».

En los comentarios, los seguidores quedaron encantados de ver esta faceta de Kate Middleton, quien aparece vestida con jeans y una camisa sencilla. En sus manos tiene guantes aptos para trabajos en la naturaleza, demostrando que no ha perdido su lado humilde y se mantiene trabajando por la comunidad.

 

La duquesa de Cambridge y su familia se encuentran resguardados en su mansión mientras pasa la cuarentena por el Covid-19. Desde sus oficinas, han mantenido constante comunicación con las autoridades y aparecido en videollamadas con personalidades y distintas organizaciones.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos