Revientan a Niurka Marcos por posar como una Barbie

La vedette no para de crear polémica con sus "haters"

Por Marissel Villalobos

La bailarina cubana, Niurka Marcos, ha vuelto a dar tela para cortar luego de que publicara una fotografía en su cuenta Instagram, simulando a una Barbie.

La vedette recibió docenas de críticas, cuyos mensajes luego fueron bloqueados, por parte de sus “haters” tras compartir una foto en la que claramente se ve más joven. De allí que intuimos que la imagen fue tomada hace un par de años, pues el rostro luce bastante más liso que en la actualidad.

Niurka Marcos se viste de Barbie

La también actriz aparece posando de lado con un peinado muy parecido al de la Barbie, con una cinta en su cabello. Además, completó su look con un top celeste, un cachetero y tacones brillantes.

La publicación fue hecha este jueves y de inmediato comenzó a recibir mensajes negativos en contra de su look. Diarios como Tribuna se percataron de los comentarios más ácidos: “Jajajaja qué horrible, ahora de Barbie", “Ya siéntese señora", “Le debería de dar pena ya".

Sin embargo, horas más tarde, estas interacciones fueron eliminadas y solo quedaron las de los fieles seguidores de la cantante, quienes destacaron con elogios su belleza. “Guapísima, MamáNiu”, “Ok, hermosa, ya parele! Los está matando con su belleza”, “Nuestra barbie cubana”, fueron algunos de los halagos recibidos.

No es primera vez que la modelo recrea personajes para su portafolio de imágenes, pues en anteriores ocasiones la hemos visto vestida de diosa griega, así como también ha cambiado su color de cabello.

En esta cuarentena particularmente, ha aparecido varias veces en atrevidos trajes de baño que derrochan toda su sensualidad y cuerpazo.

Niurka ya está acostumbrada a lidiar con detractores por lo que hace caso omiso a los comentarios y continúa mostrando su cuerpo, tal y como tiene acostumbrada a su fanaticada.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo