Salma Hayek recuerda sus despampanantes vestidos y resalta su seductora figura en el Festival de Cannes

La actriz deslumbra a su paso en cada edición del festival.

Por Marissel Villalobos

No hay duda de que la actriz Salma Hayek sabe cómo hacer para que todas las miradas en una alfombra roja se dirijan a ella. Y es que nadie podrá olvidar los atrevidos escotes con los que la mexicana ha derrochado sensualidad y glamur latino.

Salma Hayek causa sensación en redes al mostrarse en la bañera y sin maquillaje

Seguidores aplaudieron que se muestre sensual y al natural.

Ha sido ella quien nos trajo a la memoria los vestidos más despampanantes que ha lucido en el Festival Cannes, a través de una publicación que hizo en su cuenta Instagram.

El 2015 fue el año en que la actriz de cine encendió la alfombra roja luciendo un espectacular vestido púrpura con un escote en “V” pronunciado. No hubo cámara ni flash ni portada de medio que reseñara la audaz aparición de Salma en Cannes.

El traje de la firma Gucci, una de sus favoritas pues siempre la acompaña en diferentes eventos importantes, no necesitaba más accesorios que un fino collar que llamaba más la atención hacia la zona del busto.

View this post on Instagram

#tbt inspired by @festivaldecannes

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Salma Hayek cambia de look en un mismo día

Otro de los outfits muy comentados de la artista durante sus apariciones en Cannes se dio en 2017, cuando sorprendió a todos con su cabello de color rosa.

Hayek no es muy conocida de cambiar el tono castaño de su pelo, que la ha distinguido por años. Fue por eso mismo que causó sensación al aparecer con su cabellera rosa con leves ondas que la hacía lucir irreconocible.

Para mayor impacto, la actriz escogió el infaltable vestido Gucci, de color negro con detalles de flores bordadas en el escote y en la cintura.

Salma ha aprovechado sus apariciones en este famoso festival para resaltar el nombre de la mujer en la industria del cine y pedir los mismos derechos que tienen los hombres. En varias ocasiones, comentó que le parecía injusto que los actores ganaran más que las mujeres.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo