Selena Gomez quiere un novio y piensa en la posibilidad de abrir su corazón

La cantante estadounidense sigue soltera y sin ningún compañero a su lado, por lo que evalúa la posibilidad de darle una oportunidad al amor

Por Ninoska Paz

Desde que Selena Gomez lanzara su tema Boyfriend creó polémica al coincidir con el mismo título que su ex novio Justin Bieber le había dado a una canción de su álbum. Sin embargo, en su mente estuvo la posibilidad de tener un enamorado en el futuro.

La tormentosa relación que vivió con el también famoso cantante la dejó marcada y para muchos esta canción es producto del proceso de sanación que vivió la artista para olvidarlo después de su rompimiento y su posterior boda con la modelo Hailey Baldwin.

Durante estos días de confinamiento por la pandemia del coranovirus, Selena Gomez sigue en su afán de componer y aliada con su música para olvidar el estrés de estos días duros que vive la población mundial, por lo que la canción ha vuelto a relucir como un deseo de la joven a abrir su corazón en la posibilidad de encontrar un nuevo amor que llene sus días.

En una reseña de la revista Quien, se puede leer que la artista está dispuesta a dejar en el pasado todo su desamor y su historia de fracasos sentimentales para abrir su corazón. Además se mostró feliz debido a que a que Boyfriend es un tema que está ayudando a muchas personas a pasar el duro momento que se vive a consecuencia de la pandemia.

La artista se encuentra en su mejor momento y así lo ha dejado ver al cambiar su look a una melena más corta con ondas naturales que dejan ver su rebeldía a la hora de moldear sus mechones.

Una canción de Selena Gomez recordada en tiempos de coronavirus

Aunque reveló que la letra de la canción no fue parte de un proceso de inspiración, sino de diversión, explicó que todo ocurrió por casualidad cuando conversaba con sus amigos y co-escritores de la canción, Julia Michaels y Justin Tranter.

“Julia me envió una mañana un mensaje diciéndome: ¿Cuál es la vibra hoy? ¿Cómo está tu ánimo? Y le dije; No sé, quiero un novio. Solo lo expresé porque en este momento estoy emocionada por el futuro, no sé, estoy abierta a eso”, dijo la artista.

A partir de esa expresión, nació Boyfriend, con un ritmo poderoso que se mezcló con la sencillez que quiera darle Selena y el concepto minimalista de Tranter.

En abril cuando Selena Gómez lanzó este tema que se convirtió en un éxito, hizo énfasis en que no necesitaba de alguien en su vida.

Y precisamente en la canción menciona: “Hay una diferencia entre lo que quiero y lo que necesito, pero algunas noches solo quiero más que a mi, sé que hay una delgada línea entre ello”, dice la letra del tema.

View this post on Instagram

Well..

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Letizia y Felipe: El antes y después la familia real al celebrar su 16 aniversario matrimonial

Los actuales reyes de España tienen el objetivo de modernizar la monarquía de su país y así han cambiado en más de tres lustros desde su unión

 

Te recomendamos ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo