Sherlyn comparte unas noticias desgarradoras días antes de dar a luz a su bebé

La actriz espera a su primer hijo

Por Levy Martínez

Una de los días más felices de su vida se aproxima para Sherlyn. La actriz se prepara para recibir a su primer bebé, momento que ha estado esperando toda su vida, pero una noticia reciente puede arruinarlo todo.

La también empresaria compartió a través de sus historias de Instagram una noticia que recibió acerca del hospital donde pensaba ir el día de su parto "Me acabo de enterar que el hospital donde pensaba ir a tener al bebé, pues resulta que tiene muchísimos casos de coronavirus, entonces estamos tomando la determinación de si cambio de hospital o no".

 

 

Sherlyn se mantiene positiva ante todo "Pero bueno, todo va a salir perfecto, nada más tenemos que resolver y listo, nada más que pues a tan pocos días, se vuelve un poquito caótico, en fin todo va a salir bien".

View this post on Instagram

Tiempos de amor…

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

 

Hace unas semanas, se conoció que su restaurante en la Ciudad de México estaba pidiendo a sus clientes que asistieran y consumieran para así evitar caer en quiebra. Muchos locales han cerrado debido a la cuarentena por el coronavirus.

La Organización Mundial de la Salud ha recomendado a los países llevar una cuarentena social y un distanciamiento, para así prevenir un contagio del coronavirus Covid-19, el cual puede resultar peligroso para la mayoría de las personas.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo