Sin Danna Paola y Ester Expósito, confirman cuarta temporada de Élite

Los actores Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós anunciaron el regreso de la serie con un historia renovada

Por Marisol Orta

Con la ausencia de Danna Paola y Ester Expósito, los protagonistas de la serie española de Netflix, Élite, confirmaron la cuarta temporada con muchas sorpresas y giros en la trama y prometieron cautivar a la audiencia que los ha acompañado desde hace más de dos años. 

Te puede interesar

¿Danna Paola culpable por la separación de Yatra y Tini? Revelan pruebas

Seguidores de la ex pareja han señalado que Sebastián Yatra y Danna Paola tiene una relación muy cercana

Con un videoclip grabado desde sus casas debido al confinamiento por coronavirus, los actores Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós aseguraron que el regreso de Élite será con una historia renovada, no obstante, el misterio y la intriga seguirán siendo parte de la trama. 

De esta manera, Netflix confirmó el retorno de los personajes Samuel, Guzmán, Ander, Omar, Rebeca y Cayetana, en quienes recaerá el peso de la historia que ha mantenido cautiva a su audiencia por una trama llena de misterio, secretos, amistad y amor.

Recientemente el servicio de televisión vía streaming sorprendió a los seguidores de la emisión juvenil al confirmar la salida definitiva de Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López, cuyos personajes concluyeron su estancia en Las Encinas. 

“Estamos muy contentos y muy felices de contarles una cosa muy guay”, dijo en el anuncio Claudia Salas, quien en la ficción da vida a Rebeca.

Así el resto del elenco mencionó que ya recibieron los libretos de la cuarta entrega, en los que han encontrado muchas sorpresas e incógnitas.

“Pasan un montón de cosas nuevas que no podrás ni imaginar”, precisó Georgina Amorós, que encarna a Cayetana y que durante las últimas temporadas cometió diversas maldades.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo